Social

Juanita Ringeling y su emotiva reflexión a días de convertirse en madre: “Ya viene mi pajarita”

La actriz contó cómo prepara la bienvenida de su nueva hija junto a Matías Assler.

Instagram Juanita Ringeling
Instagram Juanita Ringeling

La actriz chilena Juanita Ringeling está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo, una niña, y recientemente compartió una conmovedora reflexión en sus redes sociales ante la inminente llegada de su bebé.

PUBLICIDAD

Por eso, a través de su cuenta de Instagram, Ringeling reveló que está ansiosa por recibir a su hija y que ella y su pareja, el actor Matías Assler, están preparados para llenarla de amor y cuidados desde el momento en que llegue.

Recomendado

“Ya viene mi pajarita, impetuosa y bella, se ha hecho vida. Aquí la esperamos; armando el nido, haciendo casa, volviendo a la tierra que me vio crecer”, expresó la actriz en su emotivo mensaje.

La futura mamá también compartió la alegría de tener una familia que crece, incluyendo a su hijo Aurelio, y a varios integrantes peludos y de cuatro patas. “Somos cuatro ya, y varios perros, gatitos, y uno que otro ratón de campo. Día a día construyendo este proyecto familiar”, agregó.

Ringeling aprovechó para agradecer a la fotógrafa que capturó las imágenes familiares que acompañaron su mensaje, donde se ve a la feliz pareja junto a su hijo Aurelio disfrutando del campo, lugar donde han decidido establecerse desde hace un tiempo.

LEE TAMBIÉN: “Llegó el día...”: Juanita Ringeling y Matías Assler anunciaron el nuevo paso en la relaciónOpens in new window ]

Comprometidos

Es importante recordar que la llegada de esta segunda bebé se produce poco después del anuncio del compromiso entre Juanita Ringeling y Matías Assler, revelado hace algunas semanas en las redes sociales. El actor compartió una imagen junto a Ringeling, quien mostraba orgullosa su anillo de compromiso, sin revelar detalles sobre la fecha de su futura boda.

Este momento tan especial en la vida de Juanita Ringeling y Matías Assler es celebrado por sus seguidores, quienes están ansiosos por conocer a la nueva integrante de esta amorosa familia.

Tags

Lo Último