Social

José Antonio Neme sorprendió tras petición de Cathy Barriga: “De todos los bizarrismos del caso, esto es lo menos extraño”

La exalcaldesa de Maipú pidió interrumpir el arresto domiciliario para acompañar a su hijo a terapia.

Cathy Barriga y José Antonio Neme
Cathy Barriga y José Antonio Neme Cathy Barriga y José Antonio Neme

Este fin de semana se conoció que la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, pidió un permiso para interrumpir el arresto domiliciario los días 16 y 23 de febrero y 1 de marzo entre las 13:30 y 18:30 horas.

PUBLICIDAD

Hay que recordar que la exalcaldesa de Maipú se encuentra bajo arresto domiciliario total luego de ser tres ser formalizada por los delitos de fraude al fisco, fraude de subvenciones, apropiación indebida y falsificación o uso malicioso de documentos públicos, que supuestamente habría cometido en su gestión.

Cathy Barriga solicitó interrumpir arresto domiciliario para acompañar a su hijo a sesiones de hipoterapia en El Quisco

El objetivo de la interrupción es que pueda asistir junto a su hijo a sesiones de hipoterapia en el centro Secretos del Rancho, ubicado en el Quisco.

Neme entendió la solicitud

El conductor de ‘Mucho Gusto’, José Antonio Neme comentó este hecho y dio una declaración que sorprendió a varios. “Voy a decir una cosa, y a lo mejor con esto me gano bueno, otro enemigo más, que le hace el agua al pescado. De todas las cosas que ha hecho Cathy Barriga y todas las declaraciones que ha emitido y su comportamiento bizarro, creo que es lo menos raro. Yo creo que tiene derecho a pedir, otra cosa es si el tribunal lo acoge o no lo acoge”, dijo.

“De todos los bizarrismos del caso, de los peluches y las cosas extrañas que hemos visto, creo que esta petición que ella hace es la menos extraña”, sentenció.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último