Social

Venezolana desató controversia en redes al revelar su molestia con los chilenos: “Me da arrechera”

[VIDEO] La mujer se viralizó luego de decir lo que no aguanta de vivir en nuestro país.

Venezolana video viral
Venezolana video viral

Un video compartido en redes sociales por una ciudadana venezolana ha generado una ola de reacciones y memes tras revelar lo que ella describe como algo que le “corta la nota” desde que llegó a Chile.

PUBLICIDAD

En el breve registro, la mujer expresa su frustración al mencionar que no hay nada que le moleste más que un chileno le diga “baja la voz”. “Coño, yo hablo así. Yo no hablo, yo grito, yo soy venezolana. Ve-ne-zolana”, añadió.

Recomendado

La grabación no tardó en hacerse viral, desatando una amplia gama de reacciones y comentarios. Algunos usuarios expresaron comprensión hacia la molestia de la mujer, mientras que otros criticaron su falta de adaptación y empatía hacia la cultura chilena.

“Compadre, lo escuché en mute porque mis oídos sufren”, “Y lo dice como si fuera algo bueno”, “Que ganas de cortarme las orejas y dejarme ciego” y “Pucha amiga venezolana, tiene que hacer un mínimo esfuerzo por adaptarse po!!! Usted tiene que adaptarse a los chilenos, no al revés”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales.

La controversia sigue en aumento mientras la discusión sobre la adaptación cultural y la convivencia entre personas de distintas nacionalidades continúa en línea.

LEE TAMBIÉN: Niña entendió mal la tarea y terminó llevando una gallina al colegioOpens in new window ]

Tags

Lo Último