Sandy Staniscia, más conocida popularmente como ‘Sandy Boquita’, fue internada tras delicado estado de salud a sólo días del nacimiento de su segunda hija, Alma.
PUBLICIDAD
La también empresaria recibió a su retoña el pasado 12 de febrero y a los pocos días, estando en su casa, llegó el primer problema: a la guagua le subió la bilirrubina y tuvo que llevarla de vuelta a la clínica. Sin embargo, ahora se encuentra mejor.
De igual manera, ella también tuvo que ser hospitalizada a raíz de que la cicatriz de su cesárea cedió y comenzó a sangrar, asimismo, tenía fiebre y presión alta. Fue dos veces a la clínica y a la segunda, cuando ya sentía escalofríos, le detectaron una infección.
“Notaron que tenía sangre mía en el útero, lo que estaba provocando el proceso infeccioso”, explicó en una conversación con Las Últimas Noticias.
Según las declaraciones de la argentina, debe estar en el recinto por, al menos, 48 horas.
“Es de cuidado, pero no es grave. Me están suministrando antibióticos para acabar con la infección, pero si persiste habrá que entrar a pabellón”, aseguró.
La actualización de su estado de salud
A través de sus redes sociales, la modelo hizo una pequeña actualización sobre su estado de salud y el de su pequeña: “Gracias a todos por sus mensajes de cariño. Estamos bien, controlando a Almi de la bilirrubina (con el papá, ya que no está hospitalizada)”.
PUBLICIDAD
En cambio, ella está “en la clínica con algunos problemitas, principalmente una infección. Aún tengo un poco de sangre en el útero, que debe salir”, explicó y además, se mantiene con la presión alta.
Eso sí, en las últimas horas recibió a sus hijas y fue un “boost de fe y de energía. Ya quiero volver con ellas y José a casa para disfrutar de nuestra familia, pero sin dolores para estar bien para ellas”.
Finalmente, Sandy le envió un mensaje a sus seguidores y seguidoras que se han preocupado por su salud.
“Gracias, de verdad, por su buena energía. Creo en eso profundamente y sé que me ayuda”, aseguró.