Social

El emotivo mensaje de influencer que perdió a su hijo de 3 años en trágico accidente: esto dijo

La influencer rompió el silencio tras la dolorosa pérdida de su hijo.

La influencer rompió el silencio tras la dolorosa pérdida de su hijo.

Hace unos días, la creadora de contenido enfocada a estilo de vida Laura Merritt Walker, conocida por su blog ‘Merrit and Style’ dio a conocer la dolorosa noticia del sensible fallecimiento de su hijo de tres años, Callahan a causa de un trágico accidente.

Tanto ella como su esposo David Walker hicieron el doloroso anuncio a través de sus redes sociales con una foto en blanco y negro mientras sostenían la mano del pequeño Callahan, escribiendo:

“Estamos completamente desconsolados al compartir que perdimos a nuestro precioso Callahan en un trágico accidente la semana pasada. Fue una bendición y trajo tanta alegría a toda nuestra familia” y a su publicación conjunta, los padres comentaron que su pequeño fue muy amado por ellos y sus hermanos, revelando que estaban destrozados ante la pérdida de su hijo menor.

“Cal-Bear era absolutamente adorado por sus hermanos mayores y los amaba más allá de toda medida. Como padres, estamos completamente destrozados por la pérdida de nuestro bebé” y añadieron que su consuelo estaba en “saber que lo están sosteniendo en los brazos de Jesús”, pidiendo oraciones para su pequeño.

Lauren Merritt Walker anuncia la muerte de su hijo

Influencer rompe el silencio tras la muerte de su hijo de 3 años: esto dijo

Tras la dolorosa pérdida de su hijo, Laura Merritt Walker rompió el silencio y en medio del dolor que atraviesa, rompió el silencio con un emotivo mensaje de gratitud, sumado a una playlist en honor a su pequeño.

“Queríamos compartir una lista de reproducción que hemos creado. Se ha repetido en nuestra casa. La verdad de estas canciones nos bendicen todos los días. Estas son canciones que hemos amado en nuestra familia durante años y cada una tiene un lugar especial para nosotros. Esperamos que puedan bendecirte y encontrarte dondequiera que estés. Dios es bueno. Nos sentimos honrados por el amor y los mensajes de esta comunidad. Gracias por sus oraciones durante este momento imposible”.

Laura Merritt Walker rompe el silencio tras la pérdida de su hijo

¿De qué murió Callahan, el hijo de la influencer Laura Merritt Walker?

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del pequeño Callahan, aunque según informes de la policía de la ciudad de Frisco, dados al medio People, comentan que los bomberos recibieron una llamada de ahogamiento que involucró a un niño en esa misma semana del deceso.

En octubre pasado la familia del pequeño celebraba el cumpleaños de Callahan, que incluyó un festejo con globos azules y un gran número 3 y donde se le ve soplando su velita con una dona de ‘Cookie Monster’.

La influencer, Laura Merritt Walker, tiene dos hijos más de nombre Beckham de 10 años y Chamberlain de siete. Todavía se espera que la creadora de contenido y su pareja revelen la causa del deceso de su hijo, de la que aún no dan más detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos