Social

Influencer confiesa abuso a su esposo como historia ‘casual’ y usuarios piden la encarcelen

La influencer Dailyn Montañez indigna internautas tras confesar haber abusado de su esposo como si fuera un chiste

Dailyn Montañez

La influencer colombiana Dailyn Montañez se encuentra en el ojo del huracán tras contar la historia de cómo conquistó a su actual esposo, Jordan Galván. Y es que lejos de ser vista como una historia romántica o una anécdota divertida, fue señalada de tratarse de un delito.

Durante una participación en el canal de YouTube de Mariam Obregón, la joven de 22 años hizo fuertes declaraciones sobre su relación, admitiendo que para cumplir una de sus fantasías, habría drogado a Galván, lo que llevó a que el encuentro sexual fuera sin su consentimiento.

La creadora de contenido conocida como La Tremenda señaló que en ese momento pensó que si no era “por las buenas”, sería “ a la mala”.

Viral

Internautas piden cárcel para Dailyn Montañez

Dailyn contó de la manera más casual que fue un amigo quien le recomendó ponerle una sustancia que él mismo le entregó, para darle a su pareja y así concretar el acto, afirmando que “no le iba a pasar nada”.

“La verdad, yo estaba asustada, porque es que mi amigo, estábamos en una discoteca, me dijo: ‘Dele de tomar esto en el trago; tranquila, que eso él, cuando llegue, se va a quedar dormidito, no le va a pasar nada malo y usted hace lo que usted quiera hacer’”, explicó la influencer.

La influencer continuó: “Cuando llegamos a la casa, él ni siquiera reaccionaba; yo lo movía, le pegaba, nada. Yo hice lo que tenía que hacer, me encantó. Él ni se movió”.

Las reacciones de internautas fueron de indignación y exigieron que se le diera cárcel por tratarse de un delito. “Dailyn Montañez conocida como La Tremenda creadora de contenido no conforme con admitir ante cámaras que drogó y violó sexualmente a su novio, admite también que le pegó a su pareja, el señor dice “Ella me pega porque me cuida” ESA MUJER MERECE CÁRCEL”; “No entiendo cómo es posible este nivel de normalización de la violación. Dailyn Montañez es una VIOLADORA, y que un podcast se preste para que se difundan delitos como si fueran un chiste es inaceptable, en este caso el de Mariam Obregón”, se lee.

¿Quién es Dailyn Montañez?

Viral

Dailyn Montañez es originaria de Colombia y comenzó su carrera en las redes sociales hace unos años, compartiendo contenido enfocado en su vida diaria y haciendo bromas. Actualmente sube videos hablando de estilo de vida, maternidad y hogar., lo que la ha llevado a llegar a los 432 mil suscriptores, mientras que en Instagram la siguen más de un millón de personas. Apenas este fin de semana se casó con Jordan, con quien tiene un hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos