Social

“Quiero felicitar...”: Anita Alvarado celebra el extraordinario logro de su hija Angie

La influencer dedicó un emotivo mensaje a su retoña y su yerno.

Anita y Angie Alvarado / Instagram

Anita Alvarado, reconocida como “La geisha chilena”, ha compartido con orgullo el extraordinario logro de su hija mayor, Angie Alvarado, a través de sus redes sociales. Según reveló en sus stories de Instagram, su retoña y su esposo, Rodolfo Kamke, han adquirido un valioso terreno con la intención de construir su propia casa en Chile.

El terreno, de dimensiones significativas y ubicado en Puerto Varas, promete convertirse en el escenario de los sueños y la nueva residencia de la pareja, quienes actualmente residen en Sidney, Australia.

Anita Alvarado no pudo ocultar su emoción al compartir esta noticia con sus seguidores, dedicando emotivas palabras de felicitación a su hija y su yerno. En un video del lugar, Anita expresó: “Quiero felicitar a mi querida hija y mi yerno por este gran logro, ya es suyo”.

Asimismo, la madre orgullosa destacó la belleza del lugar y la vista panorámica que ofrece, vislumbrando la futura construcción de la casa de los sueños de Angie y Rodolfo. “Ahora solo a pensar en grande para poder crear la casa más hermosa y la de sus sueños. Fue demasiado maravilloso conocer uno de sus logros más grandes con esta tremenda vista en Puerto Varas”, concluyó Anita.

Con este significativo paso, Angie Alvarado y su esposo inician una nueva etapa en sus vidas, y Anita Alvarado comparte su alegría y apoyo incondicional ante este importante logro familiar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos