Social

Soledad Onetto mostró nueva y tierna postal junto a su hijo Borja

La periodista compartió un dulce momento con sus seguidores de Instagram.

Soledad Onetto | Gentileza: Canal 13

La reconocida periodista Soledad Onetto ha vuelto a encantar a sus seguidores en redes sociales con una nueva y dulce postal que subió a sus historias de Instagram, esta vez en compañía de su hijo recién nacido, Borja. Recordemos que fue a principios de febrero cuando la querida conductora anunció la llegada de su bebé, fruto de su relación con el empresario Andrés Barrios.

Desde entonces, Onetto ha mantenido un perfil bajo en las plataformas digitales, protegiendo su privacidad y dedicando tiempo a disfrutar de la maternidad. Sin embargo, en esta ocasión, decidió compartir un bello momento familiar con sus seguidores.

“BBO”

En la fotografía, podemos ver a Soledad sosteniendo amorosamente a Borja en sus brazos, en lo que parece ser el cálido ambiente de su sala de estar.

“BBO”, escribió Onetto en la publicación, etiquetando a su pareja y haciendo referencia a las iniciales del nombre del bebé: Borja Barrios Onetto.

Recordemos que el pasado 14 de febrero, Soledad había compartido una tierna fotografía donde mostraba la manito de su pequeño, acompañada del mensaje “Amor para todos”. Estas muestras de afecto reflejan el profundo amor y la alegría que la llegada de Borja ha traído a la vida de Soledad Onetto y Andrés Barrios, consolidando así una hermosa familia que continúa creciendo con amor y felicidad.

Instagram Soledad Onetto

Tags

Lo Último


Te recomendamos