Social

Su suegra contrató a gente para que arruinen el vestido de novia en el día de su boda

Arruinó el día de su boda.

Su suegra le lanzó pintura roja al vestido de novia en el día de su boda

En redes sociales se viralizó una historia de una novia que el día de su boda se volvió inolvidable, y no, precisamente, porque se casaría con el amor de su vida; sino porque su suegra no estaba feliz con eso y quiso vengarse.

El hecho ocurrió en Sonora, México. Alexandra Aduela estaba por entrar a la iglesia y caminar al altar, pero en la puerta del templo unas personas que serían contratadas por su suegra, arruinaron su vestido y le lanzaron una botella con pintura roja en su hermoso vestido blanco.

Según testigos y otros familiares, dijeron a medios locales que para la familia de la madre, la novia no estaba a la altura. Se conoce que no fue solo su suegra, tampoco es querida por sus cuñados que intentaron arruinar su boda y relación desde antes.

Suegra contrató a gente para que arruinen el vestido de novia en el día de su boda

Según la cuenta de @fulanodeobregon que publicó las imágenes del hecho y testimonios de los invitados. “Narcomensajes, amenazas de muerte, daño, acoso y hostigamiento por todas las redes. El hermano fue el responsable principal del cheque en blanco donde le decía a la novia que escribiera la cantidad que quisiera para alejarse”.

“Cuando la señora se entera de que le dieron anillo, estaba en París y fingió tener un ataque cardiaco para que la hospitalizaran, echándole la culpa a su hijo “por ponerla así” y le dijo que él tendría que pagar por todos los costos”, fue otro de los relatos.

Pero no se salieron con la suya, el amor triunfó frente a los prejuicios sociales. La novia volvió a a su casa, se cambió y se casó.

Suegra contrató a gente para que arruinen el vestido de novia en el día de su boda

Tags

Lo Último


Te recomendamos