Social

“Va a ser su mejor cumpleaños”: Jordan 23 es aplaudido en redes sociales tras sorprender a niño afectado por los incendios en Viña

El momento fue registrado y llamó la atención de los cibernautas, quienes destacaron el gesto del cantante.

Jordan 23 | TikTok

Son cientos las familias que fueron afectadas por los incendios que afectaron hace algunas semanas a la región de Valparaíso, y muchos de ellos siguen esperando ayuda para reconstruir su vivienda. En este duro contexto, es donde el cantante Jordan 23 quiso aportar su granito de arena e hizo feliz a un menor que lo perdió todo a raíz del siniestro.

A través de un video en TikTok, se dio a conocer el buen gesto del artista nacional, quien llegó hasta la zona para celebrar el cumpleaños de Sebastián, quien es uno de sus fanáticos.

En el video se puede ver como Jordan se dirige al lugar donde está la familia para sorprender al niño y darle un par de regalos. Al verlo, el menor se lanza a sus brazos por largos minutos y se pone a llorar de la emoción, puesto que estos días han sido bastante duros.

Posteriormente, el joven cantante les da una excelente noticia: “Les tengo otra noticia igual, les vamos a pasar una casita el día lunes o martes. Si Dios quiere”, les dijo.

“No es mucho para toda la familia, pero por mientras para que empecemos”, expresó el cantante.

Tras escuhar estas palabras, Sebastián se tapó las manos y se largó a llorar nuevamente. Mientras tanto, la familia del menor se mostró emocionada y agradecida del noble gesto del intérprete.

La reacción de los cibernautas

El video provocó la reacción de los usuarios de la redes sociales, puesto que Jordan se ha mostrado en varias ocasiones ayudando a las personas afectadas de la Quinta Región y ahora, quiso acompañar a ‘Sebita’ en este día tan especial.

Tanto que critican a estos cantantes y son los primeros en estar con una ayuda”; “Para este niño, pese a todas las adversidades que puede estar atravesando, va a ser su mejor cumpleaños”; “Su humildad es tremenda porque son cabros que vienen de abajo y la fama no los cambia”; “Aqui llorando, que abrazo más sincero el de un niño”; “Tiene tremendo corazón”, fueron algunos de los comentarios.

@el.jordan23news

@ElJordan23 llegó hoy a la quinta region para el cumpleaños de un pequeño fanático el cual fue afectado por los incendios entregándole un poco de alegria al pequeño 🥰👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 #eljordan23 #lospatosfeos #lpf #jordan23

♬ sonido original - jordan news

Tags

Lo Último


Te recomendamos