Social

José Miguel Viñuela y la parte triste de cubrir el Festival de Viña 2024: “Duele despedirse”

El rostro de TV+ se traslada a la Ciudad Jardín para animar “Tal Cual” con todos los detalles del tradicional evento.

Foto web/ El Dínamo

En representación del canal TV+, José Miguel Viñuela será uno de los rostros de esa estación televisiva que brindará una cobertura especial al Festival de Viña del Mar 2024.

A tan sólo un par de días que comience el tradicional evento, el animador informó, a través de su cuenta de Instagram, que se trasladará a dicha ciudad, por toda la semana de duración, para conducir el programa “Tal Cual” in situ.

Pese a que a Viñuela le apasiona volcarse a entregar todos los pormenores de un certamen de esta importancia a los televidentes, el exconductor de “Mekano” sinceró su lado vulnerable y compartió una sensación de tristeza que acompaña este desafío: separarse de sus cuatro hijos.

“Me da pena”

José Miguel es padre de Diego, Tomás, Clara y Elisa, fruto de su matrimonio con Constanza Lira. Asimismo, cabe recordar que el animador recientemente concluyó sus vacaciones en el sur de Chile junto a su familia, motivo por el cual su regreso al trabajo incrementa la nostalgia por sus retoños.

En la publicación en la mencionada red social se aprecia, en una tierna fotografía, a Viñuela junto a sus cuatro pequeños en medio de un bosque.

“La despedida. Vuelta a Santiago y de ahí a Viña para comenzar esta noche con ‘Tal Cual’ de Viña”, avisó sobre sus planes.

Además, precisó que “los acompañaremos desde hoy hasta el 1 de marzo”.

En este posteo, la figura televisiva manifiesta el sentimiento que le provoca separarse de sus seres queridos, pese a que no será por mucho tiempo.

“Siempre duele despedirse de la familia. No logro sacarme eso”, confesó.

En este sentido, José Miguel compartió con franqueza que “me da pena, me quedaría pegado a ustedes siempre…”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos