En una reciente entrega del programa Zona de Estrellas, Adriana Barrientos recordó con detalle los difíciles días posteriores al trágico accidente de tránsito que sufrieron Julia Fernandes e Ignacio Lastra en el año 2017.
PUBLICIDAD
Barrientos, quien estuvo presente para apoyar a Julia en la clínica después del incidente, compartió impactantes detalles sobre la situación que vivieron. “Yo estuve con ella después del accidente en la clínica, acompañándola”, relató Barrientos sobre su apoyo a la modelo brasileña.
“En ese tiempo ella tenía 22 años, Ignacio tenía 27. Al día siguiente del accidente la fui a ver, Julia estaba en muy malas condiciones, en un estado de shock completo y no sabía si iba a poder recuperar un brazo”, recordó.
Ignacio Lastra y Julia Fernandes, que se había conocido algunos meses antes en el reality Doble Tentación, vivieron una noche fatídica en septiembre de 2017. Lastra, que manejaba en estado de ebriedad, se pasó una luz roja, y como resultado, chocó con un taxi Uber. El accidente dejó a Ignacio con el 90% de su cuerpo quemado y a Julia con lesiones en un brazo.
“La situación era catastrófica. Ignacio estaba en una situación espantosa igualmente. Estaba toda la familia de él y Julia estaba con Bruno Zaretti, conmigo y no había nadie de su familia, porque ellos son de Brasil”, describió la panelista de Zona de Estrellas.
Barrientos recordó la difícil situación que vivieron ambos, destacando que Julia, con solo 22 años, buscaba desesperadamente estar al lado de Ignacio en su recuperación, según consignó Glamorama.
“Julia me acuerdo me decía ‘¿puedes cruzar a ver cómo está Ignacio?, ¿ya despertó?’. Yo iba, miraba, las habitaciones estaban cerca, y era escabroso. Le decía ‘Julia no’. Con el paso de los días ella intentó ver a Ignacio y siempre se le negó”, reveló.
PUBLICIDAD
“Para Julia la única familia que tenía era él. Ella lo único que quería era que despertara para poder abrazarlo y que pasaran juntos esta pena. Entiendo que Julia recibió el pago del reality y, parte o la totalidad, fue para pagar el hospital, y también intentó pagar lo de él”, agregó la “leona”.
“A los 22 años gastar todos los ahorros que tenías, siendo que es una niña de esfuerzo. Ella se mantiene sola. Re complicado. Se quedó en un país donde la gente la miraba raro. Ella trabaja con su cuerpo y lo tenía dañado, la opinión pública casi haciéndola pedazos”, expresó Barrientos, subrayando las dificultades que enfrentó la brasileña.
Hugo Valencia, otro panelista del espacio, se refirió a la desigualdad en la percepción pública tras la tragedia: “En vez de ser neutros con ambos, se empezó a buscar una culpable y de repente se tornó que la Julia había sido la culpable. Cuando la persona que iba manejando era un hombre mayor que ella, que había tomado alcohol”.
En esa misma línea, señaló: “¿No será que Julia está dolida porque después de siete años Ignacio no ha salido a decir ‘fueron muy injustos con ella’?”.