Social

Viralizan brutal pelea ‘a palos’ entre Bombero y conductor de micro en Lota

El chofer se agarró a ‘combos’ con un pasajero en pleno recorrido.

pelea bombero y chofer lota

En un insólito incidente ocurrido en la comuna de Lota, Región del Biobío, un bombero de la 3ra compañía de Bomberos se vio envuelto en una violenta pelea a bordo con el conductor de un microbús de la ruta Coronel-Lota. La discusión, que tuvo lugar el pasado viernes en la calle René Schneider, rápidamente escaló, generando conmoción en las redes sociales.

Las imágenes del altercado, que se volvieron virales, muestran al chofer del bus enfrentándose a golpes con el molesto pasajero. La situación se tornó más tensa cuando el conductor sacó una especie de luma para defenderse, pero el pasajero logró arrebatársela y utilizó el objeto para golpear al mismo chofer.

El viral del altercado no pasó desapercibido para los usuarios de redes sociales, ya que el pasajero agresor vestía una polera del Grupo Gersa de la 3ra compañía de Bomberos de Lota. Este detalle aumentó el impacto del incidente, generando debates en línea sobre la conducta de los bomberos fuera de sus funciones.

Según se pudo observar, durante la pelea, una mujer desde la calle intentó intervenir, tirando de la ropa del bombero para tranquilizarlo. Sin embargo, su intento fue en vano, ya que la agresividad del hombre no disminuyó.

El Cuerpo de Bomberos de Lota emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, apuntando que “los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Lota ‘Matías Cousiño’ están mandatados a tener una conducta y honorabilidad intachable, como lo refuerza nuestro Reglamento General vigente”.

Por su parte, el Consejo de Oficiales Generales de Bomberos expresó su repudio a cualquier forma de agresión. “No aceptamos, no amparamos y repudiamos cualquier agresión, de la naturaleza que sea, en contra de cualquier persona en donde se vean vulnerados los derechos personales o afectada su integridad”, indicaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos