Social

“Dos gotas de agua”: Mauricio Flores asombró con el increíble parecido que tiene con su hijo mayor

El comediante celebró el cumpleaños de su primogénito subiendo fotos y se lleno de comentarios.

"Dios te traerá de vuelta a mi lado": El sentido mensaje de Mauricio Flores por el complicado estado de salud de su hija

El reconocido comediante Mauricio Flores sorprendió a sus seguidores este sábado al compartir un emotivo saludo de cumpleaños para su hijo mayor, Yerko. A través de su cuenta de Instagram, Flores compartió una serie de fotos junto a su primogénito a lo largo de los años, destacando los momentos especiales que han compartido juntos.

“En un día como hoy estaba experimentando una sensación indescriptible, la felicidad máxima, había nacido mi primogénito, mi regalo”, expresó el comediante en su publicación.

“Feliz cumpleaños, Yerko Mauricio. Te amo”, añadió, demostrando el profundo amor y orgullo que siente por su hijo. Cabe mencionar que Yerko, además de ser su primogénito, es chef y este año celebró sus 37 años.

“Te amo papi”

La respuesta de Yerko no se hizo esperar, quien simplemente escribió “te amo papi” acompañado de un emoji de corazón rojo, dejando en evidencia el cariño mutuo entre padre e hijo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de Mauricio Flores fue el sorprendente parecido entre él y su hijo mayor, destacando en los comentarios frases como “Si se caracteriza de Melame pasa muy piola”, “Son igualitos”, “Se parecen mucho”, “Muchas felicidades a tu clon en su cumpleaños”, y el elocuente “Dos gotas de agua”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos