Social

Lorena Bosch se despide de su rol de Pitu Mardones en “Generación 98″ con osado cambio de look

Si bien la teleserie de Mega aún sigue en pantalla, las grabaciones terminaron en enero y la actriz renovó su estilo.

Captura de Mega
Lorena Bosch

La actriz Lorena Bosch se ha lucido interpretando al personaje de Pitu Mardones en “Generación 98″, nocturna de Mega que se encuentra en su recta final, con intensos capítulos en pantalla.

PUBLICIDAD

No obstante, las grabaciones de la producción dramática finalizaron en enero, motivo por el cual la intérprete se despidió de su polémico rol con un osado cambio de look que compartió en su cuenta de Instagram.

Recomendado

Cabe recordar que el papel de Bosch es el de una mujer de compleja personalidad, quien sufrió mucho durante su etapa escolar en el colegio Saint Williams producto del cruel bullying de sus compañeros e, incuso, al ser víctima de abuso sexual por parte de Tomás (Felipe Rojas), en galán de entonces, del cual Pitu estaba enamorada.

Es por ello que junto a Hernán “Chico” Olmedo, otra víctima de matonaje escolar, planearon una retorcida venganza en contra de sus excompañeros, muchos años después.

“¡Qué liberación! Te ves increíble”

En episodios recientes de “Generación 98″ se ha visto a Rocío Mordones haciendo uso de toda su maldad al tomar revancha, en actitudes que han asustado a los otros integrantes de la generación y a algunos, como Martita, han causado preocupación.

Como el rodaje de la ficción de Pablo Illanes culminó en enero, la actriz pudo desprenderse se su controversial personaje al modificar su apariencia.

A modo de despedida, Lorena cortó su larga cabellera y enseñó el antes y el después de su melena a través de un clip de video en blanco y negro.

“Cambios”, escribió en la descripción del registro. “Me encanta. ¡Qué liberación! Te ves increíble”, comentó su colega, y estrecho colaborador en la teleserie, Gabriel Cañas.

Sus fans también celebraron su nueva apariencia. “Bella siempre”; “Qué linda, Lore”; “Estupenda”; “Ídola total”, son sólo algunas de las reacciones.

Tags

Lo Último