Social

Trini Neira expuso a un desubicado seguidor y le respondió los ataques: “¿Cuál es tu gracia o talento aparte de mostrarte?”

La hija de Pamela Díaz no se dejó amedrentar por uno de sus seguidores.

Trinidad Neira | Instagram

Trinidad Neira se ha convertido en una influencer reconocida tal como su madre, Pamela Díaz. La hija mayor de “La Fiera” ha logrado conquistar al público del mundo de la web con su simpatía y sencillez. Sin embargo, hay personas que no les gusta su contenido y no tiene ningún filtro para lanzarse en contra de la joven.

Es por eso que en esta ocasión, la cantante urbana decidió exponer a uno de sus ‘haters’ a través de su cuenta de Instagram, quien constantemente la ataca gratuitamente.

¿Qué le dijo?

“Trini, ¿por qué tanto filtro? ¿Tan falsa para qué?”; “¿Qué onda tu ombligo? ¿Delantal?”; ¿Cuál es tu gracia o talento aparte de mostrarte post cirugía?”, son algunos de los mensajes que le llegan de parte del hombre, haciendo referencia al físico de Trinidad.

Ahora, la joven perdió la paciencia con el sujeto y le respondió con todo: “¿Con qué fin? ¿Para qué? ¿Con qué necesidad? Todo se devuelve, vio con eso”, aseguró Neira.

Historia de Trinidad Neira | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos