Social

“Arriba del columpio”: Alcalde de Marchigüe responde a troleo de Luis Slimming en Viña 2024

La autoridad apareció en la exitosa rutina que presentó el comediante en el festival.

Luis Slimming y Cristian Salinas Herrera

En su exitosa participación en el Festival de Viña del Mar, el comediante Luis Slimming no dejó pasar la oportunidad para recordar su paso por la Fiesta de la Vendimia de 2023 en Marchigüe, destacando con humor la controversia que suscitaron sus chistes “ordinarios” en ese evento.

En medio de su rutina, Slimming hizo alusión a la polémica que generaron sus comentarios poco convencionales en la mencionada fiesta, específicamente en lo que respecta a la reacción del público familiar. En tono jocoso, incluso se refirió al alcalde de Marchigüe, Cristian Salinas Herrera, como “un viejo meado y cagado”.

Sin embargo, el alcalde Salinas respondió con buen humor a la provocación del comediante. Der hecho, en una publicación en la plataforma X, compartió su reacción ante el comentario de Slimming, expresando que: “Todavía arriba del columpio con el chistecito de Slimming en Viña 2024″. Además, aprovechó la ocasión para invitar a todos a la próxima Fiesta de la Vendimia de Marchigüe, programada para los días 8, 9 y 10 de marzo.

La respuesta del alcalde demuestra una actitud abierta y desenfadada ante las bromas, mostrando así una relación cordial con Slimming que pese a que bromeó con él, la verdad es que no le molestó en lo absoluto o eso parece al menos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos