Social

“No tiene voz ni para vender en la feria”: Los graciosos comentarios y memes por Maná en Viña

Muchos televidentes se burlaron de la calidad vocal del cantante de la popular banda azteca.

Foto web/ Cooperativa

Acorde al programa, los responsables de inaugurar la tercera noche de la edición 2024 del Festival de Viña del Mar fueron los mexicanos Maná, quienes anteceden al turno del humor con Luis Slimming y la banda australiana ochentera Men At Work.

Como era de suponer, bastó que los músicos aztecas interpretaran las primeras canciones en la Quinta Vergara para que los cibernautas emplearan todo su ingenio e ironía para comentar el show y lanzar uno que otro meme.

En efecto, algunos televidentes no tuvieron piedad con Fher por su calidad vocal y singular apariencia. Claro, el despliegue de humor web también se hizo presente en X (antiguo Twitter) con ácidos memes, según recoge La Cuarta.

Monstruo cantó feliz sus canciones

“No tiene voz ni para vender en la feria” y “no sé si Fher está resfriado o sólo canta como el...”, son algunas de las reacciones en la explataforma del pajarito.

No obstante, también hubo férreos defensores de la melosa banda de temas románticos que argumentaron, por sobre las críticas, que conocen de memoria las letras de todas las canciones que interpretaron el el certamen viñamarino.

Independiente de lo manifestado en la web, el “Monstruo” gozó con todo temas como “Oye mi amor”, “Labios compartidos” y “Cómo quisiera”, entre otros.

Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X

Tags

Lo Último


Te recomendamos