Social

“¿En qué momento le dan la Gaviota por exceso de belleza?”: Edo Caroe se robó las miradas tras estar en la Quinta Vergara apoyando a Lucho Miranda

El humorista fue enfocado por unos segundos y provocó varias reacciones en las redes sociales.

Edo Caroe

Edo Caroe se robó las miradas de los televidentes tras aparecer en el público que estaba presente en la cuarta noche en el Festival de Viña del Mar.

El humorista fue a demostrar su apoyo a su amigo y colega, Lucho Miranda, quien durante la jornada de este 28 de febrero debutó en el escenario de la Quinta Vergara y se llevó el reconocimiento del público junto a las Gaviotas de Plata y de Oro.

Mientras el comediante estaba contando sus chistes, la cámara enfocó por unos segundos a Edo junto a Pedro Ruminot, quienes estaban mirando con orgullo al joven. Este momento llamó la atención de las usuarias de las redes sociales, quienes aseguraron que quedaron flechadas por la belleza y facha de Caroe.

“Me encanta q vimos a Edo Caroe un milisegundo y fue más que suficiente para ser felices”; “Yo no puedo ver mucho a Edo Caroe por un problema que tengo en las piernas, se me abren”; “¿Y en qué momento le dan la gaviota a Edo Caroe por su exceso de belleza? EL WEON MINO CTM”; “Qué bueno que como país asumamos la superioridad de Anitta y que Edo Caroe es el mino definitivo”, fueron algunos de los comentarios en X.

¿Posibilidades de regresar a Viña del Mar?

El comediante también estuvo en el backstage del evento viñamarino, donde conversó con María Luisa Godoy, quien se fotografió con él y le manifestó sus intenciones de volver a la Quinta Vergara.

“¿Vienes a ver a tu amigo?”, le dijo la conductora, a lo que contestó: “Sí, vine a ver a mi amigo”.

El momento fue registrado por las cámaras de Canal 13, en el cual podemos ver a la animadora del certamen diciendo: “Oye, te queremos en Viña, ya po”.

Por su parte, Edo no cerró las puertas y aseguró que por ese momento “lo estoy pensando, lo estoy pensando”.

Acá te dejamos las mejores reacciones de la visita de Edo Caroe:

Reacción a Edo Caroe | X
Reacción a Edo Caroe | X
Reacción a Edo Caroe | X
Reacción a Edo Caroe | X
Reacción a Edo Caroe | X
Reacción a Edo Caroe | X

Tags

Lo Último


Te recomendamos