Social

Jordi Castell decidió cambiar la vida de un ser vivo: adoptó perrita quemada por los incendios de Viña

“Ahora nadie puede apartarte de mí”, aseguró el panelista de TV+ sobre su nueva mascota.

Jordi Castell | Instagram

Jordi Castell se conmovió con la situación que ocurre con los animales afectados tras los fuertes incendios que afectaron a la región de Valparaíso, y decidió adoptar a uno de los perritos que se encontraba sin hogar a raíz de la catástrofe.

Todo habría comenzado cuando el fotógrafo viajó junto a sus compañeros de TV+ a la zona afectada, en donde conoció a la Fundación Salvando Huellas.

“Les presento a Rocío Jurado. Tuve el privilegio de llegar a su vida... da lo mismo de dónde y en qué condiciones (la salvaron), producto de todo lo que ya sabemos que ha pasado en esta región”, contó en su publicación.

Según las palabras de Jordi, en el organización “la curaron, exámenes varios mediante, la han bañado especialmente por situaciones que son obvias y no vamos a detallar, la han tenido tanto a ella como a varios otros gatos y perros como hogar temporal, que también se están recuperando del estado crítico en el que fueron encontrados”, añadió.

“La vida es para construir desde el amor y hoy tuvimos el primer día de apego”, comentó Castell, adjuntando varias fotografías junto a su nueva can.

“Ahora es tarde, señora. Ahora nadie puede apartarte de mí”, advirtió tiernamente, asegurando que ahora “nos esperan tiempos de convivir en armonía con sus hermanos, recuperar esa melena espléndida y vivir como merece”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos