Social

“Pablo, estoy embarazada. Contesta CTM”: mujer rayó auto equivocado en Coquimbo

¿Dónde está Pablo?

Auto rayado en Coquimbo

Digno de una serie de Netflix es lo que le pasó a una familia de Coquimbo, donde una mujer rayó su vehículo, pero con mensajes destinados a Pablo. Sin embargo, en esa casa, no hay nadie con ese nombre.

Los mensajes, que contienen muchos garabatos, decía relación con un hijo en camino: “Pablo, estoy embarazada. Contesta CTM”.

La dueña del auto relató que el rayado lo efectuaron entre las 19 y 20 horas del martes, mientras estaba estacionado en una calle cercana a su edificio residencial en Peñuelas.

Auto rayado en Coquimbo

“No tenemos nada que ver con este Pablo y ahora tenemos que preocuparnos de cómo limpiar el auto. Me da risa y rabia por ir al trabajo con el auto así”, dijo a La Serena Online.

Junto al vehículo se encontró una lata de cerveza, por lo que se presume que la persona, autora del mensaje, podría haber estado bajo la influencia del alcohol y confundió el vehículo con el de “Pablo”, el futuro padre.

El vehículo es utilizado por la familia para ir a trabajar, por lo que se vieron obligados a buscar una solución rápida para limpiarlo. Además piden que cualquier información que pueda ayudar a identificar a la responsable o a Pablo sea entregada a los grupos de vecinos de Balcones de Peñuelas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos