Social

Quilicura realizará gran “Fiesta Solidaria” para ayudar a familias afectadas por incendios en Valparaíso

El evento contará con los shows de Cantando Aprendo a Hablar, Karen Paola, Los Viking’s 5, Axé Bahía y Ráfaga.

quilicura fiesta solidaria

La Municipalidad de Quilicura realizará una “Fiesta Solidaria” para ir en ayuda de las familias damnificadas por los incendios ocurridos en la Región de Valparaíso. Para ello, se estarán recolectando útiles escolares que serán entregados a las y los estudiantes que se vieron afectados por los siniestros.

El evento se realizará este sábado 02 de marzo a partir de las 17:00 horas en la Cancha Santa Luisa, ubicada en Cerro Mediterráneo y Los Alpes y contará con los shows de Cantando Aprendo a Hablar, Karen Paola, Los Viking’s 5, Axé Bahía y Ráfaga.

Al respecto, la alcaldesa de Quilicura, Paulina Bobadilla Navarrete, señaló que “sabemos que muchas familias no lo están pasando bien debido a los incendios. Por eso, queremos darles una ayuda con los útiles escolares, pensando que falta poco para que se inicie el año escolar”.

“Entendemos que niñas, niños, adolescentes, adultas y adultos están ad portas de comenzar un nuevo año académico y, lamentablemente, fueron víctimas de esta tragedia. Entonces queremos aportar con útiles escolares para que no extiendan su preocupación por gastar sus recursos en los materiales necesarios para ir al colegio, al instituto o a la universidad”, agregó la jefa comunal.

En el evento, además de los shows de los artistas antes mencionados, también habrá juegos de agua, entretención, foodtrucks y mucho más.

Encuentra más información en sus redes sociales:

Tags

Lo Último


Te recomendamos