Social

“He decidido emprender...”: Tonka Tomicic alzó la voz tras ser desvinculada de Canal 13

La animadora realizó una declaración en su Instagram luego de terminar su contrato con la conocida señal.

Luego de 14 años de relación laboral entre Canal 13 y Tonka Tomicic, fue la misma señal la que informó que la animadora no seguirá siendo rostro principal de sus filas.

A través de un comunicado, el conocido medio chileno dio a entender que no habrían llegado a acuerdo con quien fue conductora de variados de sus programas. Principalmente se lució de la mano del matinal ‘Bienvenidos” (2011-2021) y siempre como figura destacada de los programas festivaleros y de espectáculos.

Luego de una historia que dejó varios momentos, bailes, entrevistas y más en la memoria de los televidentes chilenos, lo cierto es que ella no se había manifestado. Eso hasta hace unos minutos, porque apareció en su propia cuenta de Inatagram realizando una breve pero significativa declaración.

“Estaré siempre muy agradecida”

La conocida animadora, una de las más importantes de la escena nacional, escribió: “Han sido años maravillosos en Canal 13. Inolvidables. Estaré siempre muy agradecida”.

“Pero he decidido emprender nuevos desafíos profesionales y de vida. Me despido de un tremendo canal, con un gran equipo que todos los días intenta hacer una mejor televisión. Le deseo toda la suerte!”, escribió al lado de una publicación con imágenes que recuerdan algunos de los momentos que vivió durante todo este tiempo.

Desde su trabajo al lado de Martín Cárcamo hasta entrando a La Moneda, animando la Gala de Viña y varias situaciones más que protagonizó se pueden ver en el posteo que realizó.

Luego de una década y media en el Canal 13, Tonka se despidió por redes sociales de su último trabajo, por lo mismo no fueron pocos los que comentaron esta realidad en esta misma publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos