Social

“La gente cu... cochina”: Naya Fácil realizó fuerte reclamo contra consumidores tras visitar local de comida rápida

La influencer se descargó con todo mediante una publicación en sus redes sociales.

Naya Fácil | Instagram

Naya Fácil vuelve a llamar la atención tras realizar un fuerte reclamo a través de las redes sociales, en donde se lanzó en contra de los consumidores de un local de comida rápida de Viña del Mar.

Todo comenzó luego de que la influencer junto a sus amigos se dirigieran al McDonald’s para terminar una divertida jornada de fiesta en la Ciudad Jardín, sin embargo, al llegar notaron que los clientes habían dejado totalmente sucias las mesas y las sillas del lugar.

Este hecho provocó el enojo de la joven, quien hizo un descargó mediante sus historias de Instagram: “Todo eso tienen que limpiar los trabajadores, me estai’ huev..., la gente cu... cochina, hue..., son unos cochinos de mier...”, manifestó la personalidad de internet.

¿Qué te cuesta comer tu pu... (...) me carga la gente cochina, no te cuesta nada levantar tu vaso y lo botas, ahí están los basureros”, expresó, agregando que la gente eran “asquerosos cul...”.

Asimismo, escribió que esta actitud de las personas es “fome por los trabajadores”, puesto que ellos son los que terminan limpiando la suciedad que dejaron los consumidores.

Historia de Naya Fácil | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos