Social

Camila Parker ya no aguanta más y toma drástica decisión tras potente consejo del rey Carlos

Luego de unas semanas difíciles y llenas de cambios, la reina Camila se ha visto envuelta en las tomas de decisiones que afectarán la monarquía británica

Camila Parker
Camila Parker La reina sigue luciendo juvenil a sus 76 años. (Petr David Josek/WPA Pool / Getty Images / AP)

Durante los últimos meses, la familia real británica ha tenido que enfrente decenas de problemas. El diagnóstico del rey Carlos dejaba en jaque a la monarquía. Por ello, la reina Camila tuvo que tomar su cargo y afrontar todos los deberes de la agenda real. A sus más de 76 años, la reina consorte ha tenido unas semanas muy difíciles con muchos compromisos, y su presencia ha sido necesitada en varios actos.

PUBLICIDAD

La reina Camila se tomará unos días de descanso por su ajetreada agenda

Ante esta situación, Camila de Inglaterra se ha visto abrumada y ha tomado una drástica decisión. La reina ha optado por “retirarse temporalmente” tras asumir “La firma” en ausencia del rey Carlos III.

Recomendado

Camila Parker
Camila Parker La reina es de las mujeres más criticadas. (Sean Gallup/WPA Pool / Getty Images)

Según las últimas informaciones que ha trascendido, la reina Camila tendría todo listo para tomarse unos días de descanso de su ocupada agenda. La consorte planea disfrutar de unos días de sol en el extranjero. No obstante, no se ha revelado el lugar donde estaría pensado descansar.

Desde que la reina Camila tomó el relevo del rey Carlos III tras el diagnóstico de su cáncer, la consorte ha tenido 13 compromisos oficiales. De la noche a la mañana, la agenda de la reina estaba repleta de diferentes actividades a las que tenía que acudir. La semana pasada tuvo la ceremonia en recuerdo de Constantino de Grecia.

Camila Parker estaría padeciendo un “agotamiento físico, pero también emocional”

Ahí mismo, se reunió con gran parte de la realeza europea, pero la ausencia del rey Carlos III y del príncipe William no pasó desapercibida.

Rey Carlos III / Camila Parker
Rey Carlos III / Camila Parker Britain's King Charles III and Queen Camilla wave to the crowds from the balcony of Buckingham Palace after their coronation ceremony, in London, Saturday, May 6, 2023. (AP Photo/Petr David Josek) (Petr David Josek/AP)

Todo el ajetreo que conlleva una agenda de este calibre ha terminado por drenar las energías físicas de la consorte. Los medios británicos afirman que existe un “agotamiento físico, pero también emocional”. La reina habría optado un destino lleno de sol, de buena temperatura, donde pueda descansar y relajarse sin preocupaciones.

Al parecer, el rey Carlos III estaría detrás de esta decisión, ya que vería el gran desgaste que ha tenido su esposa en las últimas semanas.

Tags

Lo Último