En la nueva vida que inició hace unos años, luego de distanciarse del mundo del espectáculo, Rosemarie Dietz se estableció en Valdivia, región de Los Ríos, lugar en que formó una familia. No obstante, la exchica “Mekano” hace poco regresó al tapete público cuando se valió de sus redes sociales para realizar una “funa” a la actriz Ximena Rivas, a quien acusa de una fea actitud hacia ella.
PUBLICIDAD
Por medio de sus historias de Instagram, la bailarina relató que hace poco se encontró con Rivas en su ciudad y, por la admiración que profesa por el trabajo de la intérprete, quiso intercambiar unas palabras con ella. “Cuando chica me encantaba verte en las series y mi novela favorita, ‘Tic Tac’...pero al conocerte ayer. Fuiste tan engreída y pesada que me lleve una desilusión enorme”, indicó.
“Para resumir, yo estaba en un negocio de un amigo, Carlitos, y yo estaba con mi hija y una amiga y pasa esta señora Ximena Rivas, actriz...y mi amiga (me dice) ‘oye si esa es la actriz’ y yo ‘¿en serio?’. Después de salir del local le digo ‘hola, ¿cómo estás? ¿tú eres la actriz?’ y ella me dijo con cara de pesada ‘sí’”, narró Rosemarie, según recoge La Cuarta.
“Poco humilde y falta de respeto”
De acuerdo con lo relatado por Dietz, cuando intentó conversar con la actriz, ella optó por desligarse de la situación. “Ahí le dije ‘¿te puedes acercar por favor?’, onda para hablar un poco y contarle que había sido fan de chica por su telenovela y me dijo ‘no puedo, estoy apurada’ pero con cara de ‘qué desubicada’”, añadió.
Por último, Rosemarie Dietz arremetió contra la intérprete, dando a entender que “rayó” con la escasa fama que logró.
“Fue tan pesada y arrogante que te juro me sentí mal, o sea, hasta el día de hoy me siguen reconociendo en las calles y jamás he dicho que no por una foto. Poco humilde y falta de respeto porque pude haber sido yo o cualquiera. Te creí la raja y saliste como en dos telenovelas”, sentenció.