Social

¿Realidad o efecto óptico? Captan figura de un rostro en el cielo y redes sociales explotan en teorías

Aunque no hay certeza del momento y el lugar donde se grabó la imagen, los usuarios de distintas redes han viralizado intensamente el video durante las últimas horas.

Video viral con rostro en el cielo

“¡Qué miedo amor!”, es lo que se alcanza a escuchar de las personas que grabaron un video que durante los últimos días se hizo viral en distintas redes sociales, en el que se puede ver cómo se forma la imagen de un rostro en el cielo sin explicación aparente.

El registro tiene miles de reproducciones en TikTok y también se hizo viral en otras redes como X (ex Twitter) e Instagram, donde los usuarios realizan una serie de teorías sobre el origen y la veracidad de lo que se ve en el cielo.

Lee también: El impresionante video de un tiburón que se traga la cámara de un buzo y graba todo el interior de su cuerpo

El video se ha subido en la cuenta del usuario “NickoPresok” en TikTok en varias ocasiones, donde además se destacan algunos comentarios como “por qué siempre para estas cosas graban con un Nokia, no se ve muy bien”, bromeando con la calidad de la imagen y de otras de fenómenos similares.

¿Realidad o efecto óptico?

En los comentarios del video sin duda hay usuarios que buscan una explicación para lo que se observa, donde algunos incluso aseguran que se trata de “el mismo rostro que apareció al lado de luna hace unos meses atrás y fue grabado en varias partes del mundo”, “OMG es un cara”, “una cara se ve nítida”, entre otros.

Sin embargo, también abundan quienes se burlan del registro viral, asegurando que son proyecciones que se realizan en el cielo y que lo observado no tiene nada de sobrenatural.

“Holograma”, “por qué siempre estos sucesos los graban con una calculadora”, “una nube o el proyecto blue beam para asustar a la gente”, son algunos de los comentarios que acumulan las publicaciones sobre el video.

¿Será real lo que se ve en el video? Acá te dejamos el registro:

@nickopresok Respuesta a @angeeloonquezada ♬ sonido original - NickoPres

Tags

Lo Último


Te recomendamos