Social

“Toda la verdad se sabe…”: Las misteriosas palabras de Belén Soto en posteo de su exesposo

Tras el quiebre con Branko Bacovich, la actriz despertó las sospechas sobre el trasfondo de la separación al comentar en el Instagram de su ex.

Belén Soto y Branko Bacovich | Instagram

Luego de una serie de rumores, que se iniciaron a mediados de enero, Belén Soto optó por pronunciarse, unos días después, y confirmó el quiebre de su matrimonio con Branko Bacovich.

Y si bien en ese momento la actriz indicó que sentía mucha estima por Bacovich y que en el distanciamiento no habían terceras personas involucradas, han aparecido suspicacias que parecen señalar lo contrario. El pasado fin de semana el exmarido de la influencer realizó una nueva publicación en su cuenta de Instagram, en la cual escribió una reflexión que probablemente no haya tenido la anuencia de Belén.

La situación pudo haber sido una fugaz teoría, pero el registro fue capturado por el portal Infama y las especulaciones se desataron.

Tremenda indirecta de Belén Soto

En concreto, Branko posteó una foto de él en una playa con el siguiente texto: “Mantén la calma y la paz interior, el aprendizaje y la resiliencia son la clave. Respeta siempre, incluso si no recibes lo mismo. No necesitas demostrar nada a nadie sobre quién eres”.

Lo que no sospechaba que la escritoria comentaría su publicación, disparando una tremenda indirecta. “Y toda la verdad, se sabe en la vida”, escribió Belén Soto, sembrando la duda.

Si bien la influencer borró el comentario tras unos minutos, la suerte ya estaba echada, pues el mencionado sitio de farándula había realizado una captura de sus palabras. Evidentemente, los usuarios de la red social comenzaron a elaborar teorías sobre el trasfondo de su mensaje.

Captura de imagen

Tags

Lo Último


Te recomendamos