Social

“Eres un regalo maravilloso”: Marité Matus celebra cumpleaños de su hija con tierno mensaje

La retoña es fruto del anterior matrimonio de la empresaria con el destacado futbolista Arturo Vidal.

Marité Matus | Fuente: Instagram
Marité Matus Fuente: Instagram

Este jueves Marité Matus se viste de gala para celebrar a una personita muy especial para ella: su hija Elizabetta está de cumpleaños.

PUBLICIDAD

La retoña, fruto de su anterior matrimonio con el destacado futbolista Arturo Vidal, conmemora una década de vida en este mundo y la empresaria quiso dedicarle un dulce saludo en su cuenta de Instagram.

Recomendado

Marité publicó algunas postales de Elizabetta, sea junto a ella o sólo la niña, que dejan de manifiesto cuánto ha crecido. Sea en el colegio, en actividades de equitación o fotografías de lo que parece ser su primera comunión, la preadolescente se ve muy contenta en las imágenes.

“10 añitos, mi princesa. Que este día esté lleno de alegría, amor y muchas emociones felices”, inició sus palabras para la pequeña.

Que hoy cada momento te traiga sonrisas y tus sueños más dulces se hagan realidad”, añadió.

“Eres un regalo maravilloso”

Asimismo, esperó para Elizabetta “que este nuevo año esté lleno de aventuras, aprendizaje y momentos inolvidables”.

Eres un regalo maravilloso en nuestras vidas y estamos increíblemente orgullosos de la persona maravillosa que eres”, sinceró.

“¡Disfruta al máximo tu día, pequeña princesa! Te amamos muchísimo. Feliz cumpleaños”, deseó Marité Matus a su hija.

Celebridades del mundo del espectáculo quisieron entregar sus buenos deseos a la empresaria. Gissella Gallardo escribió: “Princesa hermosa, está muy grande. Felicidades para ella”. En tanto, la comediante Pamela Leiva posteó unos emojis de corazón, en señal de cariño.

Tags

Lo Último