Social

“Arenita” contesta desubicada pregunta sobre su hija: “Cómo es la ropa de niña por aquí”

Natalia Rodríguez fue cuestionada acerca de los atuendos con que viste a su bebé, frente a lo que debió contextualizar la cultura que vive.

Natalia Rodríguez Arenita

Muchas veces abundan desubicados comentarios en redes socilales a las figuras públicas que se abren a compartir con sus seguidores. Fue el caso reciente que le ocurrió a Natalia “Arenita” Rodríguez, quien se lo tomó con calma y explicó el contexto.

Cabe recordar que la exintegrante de “Yingo” fue mamá por primera vez hace cuatro meses cuando nació su hija del matrimonio con Jens Bach.

Desde hace un tiempo Natalia se encuentra radicada en Dinamarca y a través de su cuenta de Instagram comenta de su vida a sus fans en Chile. Sin embargo, dentro de éstos nunca faltan quienes no entienden la cultura danesa y la forma de crianza que se estila en el país europeo, según consigna Página 7.

“Siempre parece niño”

“¿Por qué nunca le pones ropa de niña?, un cintillo, ropa más colorida. Siempre parece niño, pero está preciosa”, le comentó una seguidora sobre su bebé en la cajita de preguntas.

“No sé qué responder a esto”, fue la primera respuesta de “Arenita”.

Días después, se tomó el tiempo de contextualizar la cultura con respecto a la ropa que escoge para su hija, Luisa.

“El otro día me escribieron que vestía a la niña como hombre y sin colores. Les muestro un poco cómo es la ropa de niña por aquí (Dinamarca)”, explicó, enseñando un conjunto de ropa de bebés niñas en tonos suaves.

En este sentido, fundamentó que “no hay nada colorinche. Se usan mucho los colores beige, blanco y café”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos