Social

Azafata revela las razones para no sonarse en los aviones: “No queremos oírte ...”

Enumeró todo lo que es una falta de respeto para ellas y los pasajeros.

Pasajero mordió a una azafata y obligó al interior de un vuelo que viajaba de Tokio a U.S.A.

Las azafatas siempre se transforman en fenómenos virales cuando suben consejos o entregan datos que los pasajeros y usuarios de aviones no se imaginaban. Ahora, una de ellas informó sobre lo que no se debe hacer en las aeronaves, como sonarse. Taryn @tarynonajourney en TikTok, enumeró lo que considera una falta de respeto.

Nada de sonarse

La mujer comenzó diciendo que: “No estoy segura de por qué tendría que decir esto, excepto una cosa, no queremos oírte sonarte la nariz mientras estamos en un ambiente cerrado y estrecho”.

“Eso es una falta de respeto hacia otras personas y siento que podrías ir al baño y sonarte la nariz”, manifestó.

Pero al respecto de esto mismo, Taryn precisó que “si tienes que hurgarte la nariz, ve al baño y usa pañuelos de papel. Disculpe, está sentado rodeado de otras personas. No queremos estar cerca de ti hurgándote la nariz”.

“No te suenes la nariz con la mano que es asqueroso. ¿Por qué tengo que decirle esto a los adultos? No estoy segura, pero es asqueroso. No queremos verte, oírte, saber que te estás sonando la nariz con la mano”, dijo.

Gases, al baño

“Si tienes que expulsar gases ve al baño, sabemos a qué huele una flatulencia, no queremos atravesar y recorrer por allí. No, no quiero”, advirtió.

@tarynonajourney

If I tell yall the stuff I see GROWN ADULTS do you wouldn’t believe me ! #aviationlife #aviation #flightattendantlife #dayinthelifeofaflightattendant

♬ original sound - Taryn

Y los usuarios entendieron a la trabajadora, pero otros se preguntaron y ¿qué se supone que hacen si alguien tiene alergia?.

Nada de café en al aire

Hace un tiempo también otra azafata se hizo viral, cuando manifestó que no se debía tomar café ni té en los aviones.

“El agua que usamos para el café y el té proviene del mismo lugar, y adivina qué, nunca se limpia”, afirmó en el video.

“Si bien las aerolíneas pueden decirles a los pasajeros que realizan pruebas periódicas de la calidad del agua, se nos dice que se necesitan entre seis y nueve meses para que se realice incluso una prueba en un avión. Entonces, no van a limpiar ese tanque a menos que encuentren algo”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos