Social

Innumerables multas de tránsito: Jorge Valdivia quedó al descubierto tras robo de su camioneta

“Con razón se la devolvieron”, comentó la usuaria que dio a conocer la numerosa cantidad de infracciones.

El robo a la camioneta de Jorge Valdivia en la comuna de Las Condes y su rápida aparición en menos de 24 horas en Macul, sacó a la luz una situación de tránsito, cuya responsabilidad es exclusivamente del exfutbolista.
Esto, porque luego de dar a conocer la patente , una curiosa cibernauta descubrió que el vehículo cuenta con innumerables infracciones.
Según revelaron, la camioneta cuenta con 54 multas de tránsito, del año 2019 en adelante. Infracciones correspondientes a las comunas de Vitacura, Santiago, Providencia y Quilicura.
“Con razón se la devolvieron”, bromeó la usuaria en X, consignó La Cuarta.

El robo a la camioneta de Jorge Valdivia en la comuna de Las Condes y su rápida aparición en menos de 24 horas en Macul, sacó a la luz una situación de tránsito, cuya responsabilidad es exclusivamente del exfutbolista.

Esto, porque luego de dar a conocer la patente a sus seguidores, una curiosa cibernauta descubrió que el vehículo cuenta con innumerables infracciones.

Según reveló, tendría 54 multas de tránsito, del año 2019 en adelante. Infracciones correspondientes a las comunas de Vitacura, Santiago, Providencia y Quilicura.

“Con razón se la devolvieron”, bromeó la usuaria en X, consignó La Cuarta.

Jorge Valdivia explicó robo

En conversación con el matinal Mucho gusto, el exfutbolista y actual comentarista deportivo se refirió al robo sufrido en la comuna de Las Condes, frente al edificio donde vive su pareja Maite Orsini.

Fue “en cosa de minutos”, señaló. Hecho ocurrido luego de dejarla estacionada en la calle, para trasladarse en un vehículo de aplicación a un pub.

“Que te roben cuando estás dentro de un auto es mucho más grave. Lo mío fue algo rápido, se demoraron tres minutos entre que estacioné mi camioneta, dejé el vehículo y se lo robaron”, dijo en conversación con el matinal.

A lo anterior agregó que “cuando llegamos (con su pareja, Maite Orsini), pasó el auto (de Seguridad Ciudadana) de la municipalidad de Las Condes, que aprovecho de darles las gracias, y también Carabineros, por la gestión, por la rapidez que tuvieron para llegar y apuntar la denuncia”, apuntó el exfutbolista deportista.

“Es una calle tranquila”

Pese a lo ocurrido, el “Mago” Valdivia destacó que el barrio es tranquilo y la calle donde está el departamento de la diputada “es tranquila”, apuntando a que es él quien está incomodando a los vecinos con su presencia y estos hechos que llaman la atención de los medios de comunicación.

“El sector es seguro, soy yo el que está alterando la tranquilidad de los vecinos, de la gente. Por eso, en parte, bajé inmediatamente para aclarar el hecho. Aparte que es un día muy especial (por el Día de la Mujer). Es lamentable, pero no solamente me ocurre a mí, sino que es algo que se ha masificado y lamentablemente, son hechos que se vienen sucediendo en el país”, apuntó el exfutbolista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos