Social

“Me robaron...”: Jorge Valdivia pidió ayuda en redes tras sufrir valiosa pérdida material

El exfutbolista publicó una historia en Instagram rogando por cualquier tipo de información.

Jorge Valdivia reaparece tras ser dado de alta y da consejo a sus seguidores

Mientras el amor para Jorge Valdivia marcha sobre ruedas, la delincuencia le robó más que el corazón al exfutbolista, quien pidió ayuda a sus seguidores en redes sociales sobre cualquier tipo de información respecto a su cuantiosa pérdida material.

Se trata de su vehículo todo terreno, el cual delincuentes le sustrajeron desde la comuna de Las Condes.

Así lo informó el propio Mago en las historias de su cuenta de Instagram, pidiendo ayuda para poder recuperarla.

“Me robaron mi camioneta Ford negra patente KWSG14 en Las Condes, hace 20 min. Si alguien la ve que me escriba por favor”, rogó junto al emoji de unas manos rezando.

Según información policial, el robo ocurrió en la calle Carlos Alvarado, donde el exjugador de Colo Colo la había dejado estacionado cerca de las 15:00 horas, frente al edificio donde vive su pareja, la diputada Maite Orsini.

Mientras el amor para Jorge Valdivia marcha sobre ruedas, la delincuencia le robó más que el corazón al exfutbolista, quien pidió ayuda a sus seguidores en redes sociales sobre cualquier información respecto a su cuantiosa pérdida material.
Se trata de se vehículo todo terreno, el cual delincuentes le sustrajeron desde la comuna de Las Condes.
Así lo informó el propio Mago en las historias de su cuenta de Instagram, pidiendo cualquier tipo de información para poder recuperarla.
“Me robaron mi camioneta Ford negra patente KWSG14 en Las Condes, hace 20 min. Si alguien la ve que me escriba por favor”, rogó junto al emoji de unas manos rezando.
Todo esto surgió, luego que durante la mañana tuviera un especial gesto con su pareja Maite Orsini, a quien le envió un cariñoso mensaje durante una entrevista que dio a Rodrigo Sepúlveda en el programa Meganoticias Alerta, de Mega.

Esto ocurrió, luego que durante la mañana tuviera un especial gesto con su pareja,, a quien le envió un cariñoso mensaje durante una entrevista que dio a Rodrigo Sepúlveda en el programa Meganoticias Alerta, de Mega.

Valdivia mandó romántico mensaje a Maite

“Antes de irme, porque me cobró el saludo, porque nos está viendo en la casa, a la Maite, así que le mando un besito, un cariño”, dijo sonriente y con cara de enamorado.

Además, agregó un signo de corazón que realizó con sus manos. “Ahí está, para ti”, señaló cumplidor.

Tras ello, el Sepúlveda aprovechó el vuelo y le consultó si le había preparado el desayuno, tal como lo mostró el pasado 14 de febrero, para el Día del Amor.

“La palta bien molida, pancito bien calentito”, detalló, para luego explicar que a él no le gusta la palta tan molida como a su enamorada.

Además, el periodista lo puso en aprietos y le preguntó quién mandaba en la casa, a lo que Valdivia prefirió no responder.

Eso sí, explicó que el pan debe ser pampita integral, por lo cual aprovechó de reforzar la invitación al evento en el Estadio Nacional, donde también hablarán de comidas saludables y nutrición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos