Un curioso y “hediondo” hecho ocurrió al interior de una micro en Valdivia, luego que una pasajera defecara en los asientos traseros. Situación que quedó grabada por la cámara de seguridad, mostrando el impudoroso actuar de la mujer, informó CHV Noticias.
PUBLICIDAD
En las imágenes se ve a la pasajera cuando se sube al minibus y tras pagar su pasaje, camina rauda hacia los los asientos finales, directo a hacer sus necesidades biológicas.
Tras ello, se ve como se cambia de asiento con total normalidad y continuó el viaje arriba de la micro, hasta llegar a su destino.
Mujer defecó en bus de Valdivia
Según informó el representante de la Línea 4, el conductor solo se percató cuando llegó al paradero y sintió un olor extraño.
”El conductor sintió un olor raro atrás (…) Cuando llegó al terminal revisó su máquina y se dio cuenta de lo que se ve en el video”, comentó Alejandro Inostroza, a Radio Biobío.
Además, agregó que la mujer tampoco pidió bajarse ante la emergencia estomacal.
”Una persona había hecho sus necesidades. A él no le avisaron nada, la señora no le dijo que quería bajarse, o que quería ir al baño”, consignó CHV Noticias.