Social

Benjamín Vicuña envía emotivo saludo a la “China” Suárez por su cumpleaños: Ella le respondió con ternura

La ex pareja demostró que ahora mantienen un cariñoso trato.

Eugenia "La China" Suárez calificó su actual relación amorosa con Rusherking  como la "ideal", a diferencia de la que mantuvo con Benjamín Vicuña.
Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok @sangrejaponesa.

El pasado sábado 9 de marzo, la actriz argentina María Eugenia Suárez, conocida cariñosamente como la “China”, celebró su trigésimo segundo cumpleaños, siendo felicitada por cientos de miles de seguidores en sus redes sociales, incluyendo a su ex pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña.

PUBLICIDAD

La relación entre la “China” y Benjamín Vicuña fue una de las más seguidas en el mundo del espectáculo, extendiéndose por seis años, desde 2015 hasta 2021, período en el que nacieron sus dos hijos en común, Amancio y Magnolia.

Recomendado

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una galería de imágenes que resumía la celebración de su cumpleaños, donde se podía ver la presencia de familiares y amigos. Junto a las fotos, Suárez escribió: “Feliz cumpleaños a mí. Estoy feliz, pero sobre todo, muy agradecida con Dios, mis amigos y la vida”.

El saludo de Vicuña

La publicación rápidamente se llenó de “me gusta” y comentarios, entre ellos uno muy especial de Benjamín Vicuña, quien dejó un mensaje corto pero lleno de cariño: “Feliz cumple, China”.

Ante este gesto, María Eugenia respondió con un emoji de un corazón rojo, evidenciando el afecto mutuo que aún existe entre ellos a pesar de haber seguido caminos separados.

Este intercambio en las redes sociales demuestra que, a pesar de haber terminado su relación sentimental, Benjamín Vicuña y la “China” Suárez mantienen un vínculo de respeto y afecto, especialmente en momentos significativos como el cumpleaños de la actriz.

Saludo de Benjamín Vicuña
Saludo de Benjamín Vicuña

Tags

Lo Último