Social

“¿No se sacó el pijama?”: Tamara Morales, cónsul en Japón, desata ola de críticas en redes tras recibir a campeona mundial de lucha libre

Una foto en la que aparece junto a la deportista chilena se ganó todo tipo de comentarios.

Tamara Morales y Stephanie Vaquer
Tamara Morales y Stephanie Vaquer

Hace menos de una semana, la luchadora nacional Stephanie Vaquer, miembro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), alcanzó un hito en su carrera al derrotar a Giulia en la segunda fecha del Cinderella Tournament. El evento tuvo lugar en el Korakuen Hall de Tokyo, Japón, y marcó el fin del reinado de 249 días de Giulia como Campeona NJPW Strong de Mujeres, con nueve defensas exitosas.

PUBLICIDAD

Este triunfo no solo significó la conquista de su primer título fuera de América para Vaquer, también se convirtió en su tercer cinturón, uniéndose así al prestigioso Campeonato Mundial de Mujeres y a la mitad de los Campeonatos Mundiales por Parejas de la promoción mexicana.

Recomendado

Inesperada polémica

Sin embargo, la celebración de Vaquer pasó a segundo plano por una polémica inesperada. Tras su victoria, la luchadora visitó la Embajada de Chile en Japón, donde fue recibida por la cónsul Tamara Morales. Ambas posaron para una fotografía, la cual generó controversia en las redes sociales.

Los usuarios criticaron fuertemente la vestimenta de la cónsul, señalando que su suéter verdoso parecía más un pijama que una vestimenta adecuada para una recepción oficial. A pesar de la repercusión negativa, el Consejo Mundial de Lucha Libre no ha hecho declaraciones al respecto.

La victoria de Vaquer y su visita a la embajada chilena en Japón continúan generando comentarios en las redes sociales, donde le han dicho de todo a la cónsul. “Necesita urgente un fashion emergency”, “¿Alguien más se fijó que la cónsul la recibe en pijama percudido?”, “Recien egresada hace 4 años vestida como un mamarracho”, “¿No se sacó el pijama?”, fueron solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social X, lugar donde la polémica foto se viralizó.

Tags

Lo Último