Social

“¿Qué pasa acá?”: Paloma Mami hizo reaccionar a Peso Pluma en Instagram y quedó la grande

El cantante mexicano no quedó indiferente ante una sexy foto que publicó la joven chilena.

Paloma Mami y Peso Pluma

Esta noche de martes, #PalomaMami publicó una misteriosa imagen en Instagram que se llenó de comentarios de todo tipo, muchos likes y hartos emojis. Pasa que al parecer, la cantante chilena planea volver con todo a la industria de música, el tema es que entre todos esos seguidores estaba nada más ni nada menos que el cantante mexicano Peso Pluma.

Los fans de Paloma notaron de inmediato que el joven artista urbano que no llegó a Viña 2024 puso un “me gusta” en la publicación. Una reacción a la foto donde se ve la artista chilena posando vestida totalmente de rosado y subiendo a una estupenda limonsina rosada.

Atrás del lujoso carruaje se puede observar una bandera chilena flameando en Nueva York, la ciudad donde fue tomada la imagen, según indica la ubicación.

“Que ni le ocurra...”

De todas maneras, lo más curioso fue que pese a la emoción de los fans de Paloma Mami, hubo muchos más que analizaron la reacción de Peso Pluma, desatando todo tipo de teorías al respecto, luego que una cibernauta lo anunciara a los cuatro vientos en la red social X publicando un pantallazo como evidencia: “Peso Pluma le da me gusta a la nueva publicación de Paloma Mami minutos después de su publicación”, escribió.

“Que ni se le ocurra lo que debe estar pensando”, “¿Qué pasa acá?”, “Paloma Corre”, escribieron algunos cibernautas, mientras que otros se mostraron bien entusiasmados con la situación. “Los quiero ver juntos”, “Colaboren”, “Entiendo a Peso Pluma al ver una mujer tan bella”, lanzaron.

Peso Pluma en Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos