Social

¡Solo le queda un día para ser millonario o perder para siempre! Buscan intensamente a ganador de $600 millones en Valdivia

El boleto fue vendido en un local ubicado al interior de un supermercado en pleno centro de la ciudad sureña.

Ganador de Chao Jefe
Ganador de Chao Jefe Se busca intensamente al ganador del boleto que fue vendido a mediados de enero en Valdivia

Una intensa búsqueda se está realizando en Valdivia hace unas semanas, luego que el local que vendió un boleto ganador de un millonario premio publicara que todavía no aparece el afortunado, por lo que podría perder la oportunidad de obtener el dinero para siempre.

PUBLICIDAD

Todo se comenzó a viralizar y comentar en la capital de la Región de Los Ríos cuando el local “Reina Sofía” ubicado al interior del supermercado Santa Isabel del centro de la ciudad pusiera un letrero en el que señalaban que estaban buscando al ganador del “Chao jefe” vendido en ese lugar.

Recomendado

Un millón de pesos por 50 años

Se busca a cliente ganador de Chao Jefe. $1.000.000 mensual por 50 años. Total 600 millones. Vendido Aquí”, dice el letrero de grandes letras negras sobre un fondo amarillo que fue viralizado por redes sociales y que está colgado en el local comercial.

En tanto, otro letrero ubicado al lado le suma más tensión a la situación: el plazo para reclamar el millonario premio vence este jueves 14 de marzo.

Y es que de acuerdo a las reglas de los juegos de azar, la persona que gana un premio tiene una cantidad determinada de días para reclamarlo, de lo contrario, pierde ese dinero y es restituido a las arcas de la empresa, en este caso de Lotería.

De acuerdo a lo indicado por la mujer que atiende el local donde se vendió el boleto ganador, son 60 días para reclamar el premio, por lo que se debe haber vendido en la semana del 17 de enero.

Lo estamos esperando desde el día 18 de enero porque se vendió el día 17 y son 60 días, por lo que ya está a punto de caducar”, señaló la vendedora al Diario de Valdivia.

En tanto, puntualizó que el local ya recibió el dinero por haber vendido el boleto ganador, por lo que si no aparece el afortunado valdiviano, sólo será él quien pierda.

Tags

Lo Último