Social

“Te metiste con los chilenos, mala idea”: Instagram de Antoine Griezmann se llena de recetas de cocina tras crítica a Alexis Sánchez

El francés del Atlético de Madrid fue captado por las cámaras calificando en duros términos al delantero nacional, lo que no fue ignorado por los cibernautas.

Antoine Griezmann y Alexis Sánchez
Antoine Griezmann y Alexis Sánchez Usuarios chilenos llenaron de recetas de cocina el Instagram de Antoine Griezmann

“Es un cag... el chileno es un cag...” fue lo que las cámaras alcanzaron a captar en los labios del futbolista francés Antoine Griezmann sobre el chileno Alexis Sánchez, segundos después de que el delantero nacional errara el penal ante el portero del Atlético de Madrid en el partido que dejó al Inter de Milán fuera de la Champions.

PUBLICIDAD

Y eso fue lo único que bastó para que cientos de cibernautas y usuarios de redes sociales decidieran defender con todo a Alexis Sánchez, dos veces campeón de América con la Selección Chilena, y se volcaran con todo a dejar algunos mensajes en la cuenta de Instagram de Griezmann.

Recomendado

Es que solo pasaron unos minutos para que la última publicación de Griezmann en Instagram se llenara de recetas de cocina, tal como ya acostumbran los chilenos cuando alguien les cae mal.

Así pasa cada cierto tiempo con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, que osó criticar al público del Festival de Viña; con la cuenta del Museo Británico por el moai robado; y más recientemente con la cuenta oficial de los Oscar por no haber reconocido con la estatuilla a “La Memoria Infinita”.

¿Qué se cocina hoy en Chile?

De esta manera, las publicaciones del futbolista francés se llenaron de recetas de cocina chilenas, y en ellas se puede encontrar desde cómo preparar cola de mono, hasta la preparación de las guatitas a la jardinera, las clásicas humitas, y cómo no, los porotos con pilco. Otros incluso fueron más allá y le escribieron la letra del Himno Nacional.

Y es que con Alexis nadie se mete, como escribió por ahí uno de los usuarios nacionales, mientras otros señalaban: “Qué pasa mi lord, anda con aires de superioridad? Mira que en Chile te bajan los humos a pura receta”, “¿Aquí puedo encontrar recetas chilenas?”, “Te metiste con los chilenos Antonio… Mala idea”, y “Con Alexis no te metas, eres enemigo nacional, que vengan las recetas de por vida”, fueron algunos de los mensajes que recibió Griezmann.

Sin duda, los chilenos no dejan pasar ninguna ofensa, y si no sabes qué cocinar hoy, puedes visitar la cuenta de Antoine Griezmann, donde hay varias ideas.

Tags

Lo Último