Social

“De vuelta...”: Faloon Larraguibel reaparece en redes sociales tras agresión de Jean Paul Pineda

La conductora de Zona Latina publicó una fotografía luego de haber denunciado a su expareja por violencia intrafamiliar.

Faloon Larraguibel
Faloon Larraguibel La conductora de televisión reparece en redes sociales (Instagram de Faloon Larraguibel)

El pasado 8 de marzo, justamente durante las primeras horas del Día Internacional de la Mujer, se conoció la agresión que sufrió la conductora del programa “Sabores” de Zona de Estrellas, Faloon Larraguibel, de parte del padre de sus hijos, Jean Paul Pineda.

PUBLICIDAD

El hecho, provocó la detención y posterior formalización del futbolista de la tercera división por los delitos de amenazas y lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar, quedando con la prohibición de acercarse a Faloon Larraguibel.

Recomendado

“La magistrada estuvo de acuerdo en cuanto a la solicitud que hicimos, por tanto decretó ambas medidas cautelares y fijó un plazo de investigación de 60 días”, señaló en ese momento el fiscal a cargo der la investigación de los hechos, Félix Rojas.

Reaparición de Faloon tras la agresión

Así, durante estas semanas Faloon Larraguibel se mantuvo en silencio, sin que se tuviera mayor información sobre su estado de salud tras los golpes que recibió de parte de Jean Paul Pineda, siendo lo único que trascendió que volvería pronto a trabajar.

Así, durante la mañana de este lunes 18 de marzo, Faloon sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram, publicando una imagen en sus historias, dando cuenta de su inminente regreso a las pantallas.

De vuelta...” fue lo único que escribió Faloon en la historia donde aparece ella secándose el pelo en lo que sería su camarín en el canal Zona Latina, lugar que puso como su ubicación en la misma publicación, anunciando de esta forma su regreso al trabajo tras la agresión de su expareja.

Los seguidores de la conductora de televisión le han dejado diversos mensajes, dividiéndose entre quienes la apoyan y otros que le critican hechos del pasado. Sin embargo, hay que consignar que nada justifica una agresión como la sufrida por Faloon Larraguibel.

Recuerda que si eres víctima de violencia de género puedes denunciar y pedir ayudar de forma anónima llamando al fono 1455 del Ministerio de la Mujer.

Revisa aquí la publicación de Faloon:

Faloon Larraguibel
Faloon Larraguibel La conductora de Sabores regresa a redes sociales tras agresión

Tags

Lo Último