Social

Coco Legrand suspende shows y preocupa por su estado de salud: humorista se encuentra en recuperación

La empresa Ticketmaster informó que se devolverá el dinero a las personas que habían adquirido entradas para las presentaciones de esta semana en el Teatro Nescafé de las Artes.

Coco Legrand en CNN Íntimo / Captura de pantalla
Coco Legrand en CNN Íntimo Coco Legrand en CNN Íntimo / Captura de pantalla

Un preocupante mensaje publicó hace unos días la empresa Ticketmaster, informando a través de su cuenta en Instagram que las presentaciones de toda esta semana del humorista Coco Legrand en el Teatro Nescafé de las Artes fueron suspendidas debido a un problema de salud del artista.

PUBLICIDAD

En la publicación, la ticketera indicó que los shows del espectáculo “70 o sé tonto” de los días “16, 17, 22, 23 y 24 de marzo han tenido que ser suspendidos”, agregando que “la devolución de entradas se realizará, para quienes compraron online a través de Ticketmaster.cl, de manera automática”.

En tanto, para quienes compraron en las boleterías del teatro, “deberán acercarse de forma presencial -con sus entradas en mano- de lunes a domingo de 11:00 a 15:00 y 16:00 a 19:00 horas, para completar un formulario y realizar el proceso de devolución correspondiente”.

Sin embargo, el mensaje que alertó a los seguidores del humorista Coco Legrand fue justamente que se apuntó: “sentimos los inconvenientes que esto pueda generar y, sobre todas las cosas, esperamos la pronta recuperación de nuestro querido Coco”.

Situación en el hogar

Por su parte, el diario El Mercurio entregó más detalles del estado de salud del icónico humorista chileno, señalando que Coco Legrand sufrió un episodio de vértigo severo mientras estaba en su casa, lo que lo obligó a suspender las presentaciones que tenía agendadas esta semana para descansar y recuperarse.

El medio agregó que Coco Legrand se encuentra a la espera de mayores indicaciones de los médicos y de los resultados de algunos exámenes para retomar su agenda de presentaciones, por lo que se optó por la suspensión de shows que fue informada por Ticketmaster en sus redes sociales.

Sin embargo, pese a que la publicación se hizo hace cuatro días, todavía hay algunas personas que aseguran que todavía no han recibido la devolución del dinero.

Revisa aquí la publicación:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último