Social

¿Entra al nuevo reality del 13?: Ignacia Michelson aclara su ingreso a programa ‘Ganar o servir’

La influencer respondió a las insistentes preguntas de sus fans.

Ignacia Michelson | Instagram
Ignacia Michelson | Instagram

El próximo estreno del reality show ‘Ganar o Servir’ de Canal 13 ha generado gran expectativa entre los televidentes, y uno de los nombres que ha estado en boca de todos es el de Ignacia Michelson. La exconcursante de varios programas de telerealidad ha despertado la curiosidad de muchos sobre su posible participación en este nuevo proyecto televisivo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en una reciente ronda de preguntas en sus historias de Instagram, Michelson fue tajante al responder que “No” tiene interés en ingresar al programa. Esta declaración llega en un momento en el que se ha confirmado la participación de Oriana Marzoli, con quien Michelson tiene una relación más que conflictiva.

No todo está dicho

Como es sabido, los productores del nuevo reality tendrían una carta casi segura de rating si logran juntar a Oriana con Michelson, una enemistad que seguiría más viva que nunca y sería una de las principales razones que hacen a Ignacia desistir de ingresar al nuevo reality show.

De hecho, la tensión entre ambas se hizo evidente cuando a Marzoli le preguntaron si le gustaría encontrarse con Michelson en el reality, a lo que respondió afirmativamente.

De hecho, hace poco la situación tomó un giro cuando Oriana Marzoli arremetió contra Michelson durante una intervención en el programa online ‘Al Otro Lado’, animado por Nataly Chilet.

Fue ahí que Marzoli no escatimó en críticas hacia Michelson, a quien describió como una “mala copia” y una “imitadora barata”.

Tras enterarse de los comentarios de Marzoli, Ignacia Michelson respondió a través del Instagram de Glamorama, dejando claro su orgullo por ser chilena y rechazando las acusaciones de imitación. La tensión entre ambas personalidades parece estar en su punto más álgido, y los espectadores esperan con ansias ver cómo se desenvolverá esta situación en el nuevo reality de Canal 13.

Historia de Instagram de Michelson
Historia de Instagram de Michelson

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último