Social

“Muchos están hablando de mi órgano reproductivo”: Vesta Lugg reacciona a las críticas por su show en Lollapalooza

La influencer recibió un desubicado comentario sobre esta parte de su cuerpo, por lo que decidió realizar un fuerte descargo en sus redes sociales.

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram Vesta Lugg | Instagram

Vesta Lugg fue invitada por Yami Safdie para ser parte de su presentación en la edición 2024 de Lollapalooza Chile, en donde ambas interpretaron la canción “Uno De Esos Días”.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la calidad vocal de la influencer no fue lo que llamó la atención de este show, sino que los cibernautas se dedicaron a criticar una parte de su cuerpo luego de que esta se marcara en su vestuario, específicamente su falda.

“Mostrando el zapati cualquiera canta bien”, escribió un usuario en la red social.

Eso sí, la cantante no dejó pasar esta situación y realizó un fuerte descargo a través de su cuenta de TikTok: “De partida, mi órgano reproductivo no tiene nada que ver con mis cuerdas vocales, ni mis pulmones, ni cómo me paro o me bajo del escenario”, comentó de entrada.

El machismo en los comentarios

“Muchos están hablando de mi órgano reproductivo arriba del escenario y cómo se marca en mi falda, con una connotación negativa y haciendo hincapié particularmente en lo grotesco o lo feo o lo mal que se ve. Pero cuando Trueno se paró arriba del escenario en el Festival de Viña e hizo un gesto para agarrar su órgano reproductivo, en sus pantalones los comentarios eran celebratorios”, comparó Vesta.

Asimismo, aseguró que esta situación deja ver el enorme machismo que aún existe entre los cibernautas: “Me da la sensación que el género sí influye en esta conversación. Ver la cantidad de comentarios, particularmente de hombres grandes, adultos, con más experiencia de vida, mayor entendimiento de los cuerpos ajenos, y ver la cantidad de odio hacia el órgano reproductivo de mi cuerpo, que se marca en mi falda”.

Para cerrar la reflexión, la exchica “BKN” aseguró que ella no juzga a Trueno por esta situación y que ella espera que la traten de la misma manera.

Finalmente, reveló que “este verano subí un poquito de peso... no tienen idea por lo que estoy cursando con mi cuerpo. Y esa falda la compré cuando tenía un poquito menos de peso, por ende, mi cuerpo se marcaba de otra forma en esa prenda”, explicó.

@vestalugg

Respuesta a @user2791736 los cuerpos humanos son naturales 🎀 notorios a traves de la ropa y no notorios a taves de la ropa 🩷 #degiracontiktok #LollaCL #conciertostiktok

♬ Uno De Esos Días - Vesta Lugg & Yami Safdie

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último