Ariel Osses publicó esta tarde en sus redes sociales el sorprendente cambio físico que en poco menos de dos años ha logrado luego de realizarse una cirugía bariátrica y una liposucción con abdominoplastia, el cual le ha permitido bajar a la fecha 62 kilos de peso.
PUBLICIDAD
Una gran baja de peso que en los últimos seis meses le ha significado más de 30 kilos de peso menos, un logro que el reconocido “Elfi” del programa juvenil “Yingo”, quiso compartir con sus cerca de 160 mil seguidores de Instagram.
La lucha contra el sobrepeso de Ariel Osses
“Aún veo mis fotos del año pasado y no me reconozco. Ya son 62 kilos menos”, escribió Osses en su más reciente publicación de la red social, la que acompañó de un par de fotografías en las que mostró su antes y después de la cirugía.
Ya a inicios de este mes el exrostro televisivo había sorprendido a sus fans de Instagram al conmemorar los siete meses desde su intervención de bypass. En aquella ocasión, con “59 kilos menos, pero poniéndole bueno para ganar masa muscular”.
Ese proceso lo ha registrado por completo en sus redes sociales, donde es habitual ver los videos de Osses en centros médicos y de entrenamiento, en todos ellos, entregando consejos para quienes sufren de sobrepeso.
“Yo sentía que tomaba agua y engordaba, y efectivamente mi metabolismo es mucho más bajo de lo que debería ser. Obviamente comía mucho, pero esto hacía que me afectara más”, sinceró en la plataforma digital.
“Además, aprendí otras cosas como que tengo que comer más proteína y menos carbohidratos que la gente común, tengo mayor riesgo a tener lesiones de espalda y del tendón de Aquiles. Me sirve mucho trabajar más la fuerza que los ejercicios aeróbicos, pero ambos son muy positivos. Y además, mi genética está muy asociada a que me guste el deporte, pero también a tener deficiencias nutricionales”, agregó.
PUBLICIDAD
El entusiasmo de Ariel viene presente desde el primer día que se comprometió a bajar de peso, cuando tras operarse, aseguró que “hace un mes y 24 días me realicé un bypass gástrico, y muchos dirán: ‘Pero este hue*** ya se operó y se hizo una abdominoplastia’, y así fue”.
“El cambio viene de la mente y mi mente seguía pensando lo mismo: ‘Comida y más comida’. A los pocos meses volví a recuperar el peso que había perdido e incluso más, llegando a pesar cerca de los 132 kilos, que con el tiempo me empezaron a traer enfermedades, malestares e incomodidades asociadas a la obesidad”, contó en aquella ocasión, a fines de septiembre del año pasado.
Sin embargo, y tras someterse al bypass gástrico, los resultados se consolidaron, al punto que Osses afirmó que “en la última consulta que tuve con el doctor, me felicitó. Ya que van 30 kilos menos en un mes con 24 días”.
Una pérdida de peso que este año lo tiene aún mas emocionado, ya con 62 kilos menos en su cuerpo.