Social

“Debo empezar nuevos desafíos”: Faloon Larraguibel confirmó su renuncia a Zona Latina

[VIDEO] La animadora apareció en sus redes sociales para hablarle a sus seguidores.

La conductora de Zona Latina sinceró sus aspiraciones en la televisión nacional.
Faloon Larraguibel. Fuente: Instagram @_faloon_.

Después de una década de trabajo en el canal Zona Latina, Faloon Larraguibel confirmó su renuncia, dejando atrás una etapa importante en su carrera televisiva. La ex Yingo, quien recientemente retomó la conducción del matinal Sabores tras un difícil episodio de violencia, anunció su partida en un emotivo mensaje en Instagram.

PUBLICIDAD

“Ya sé que circula la información de mi renuncia a Zona Latina. Quiero decir que esta decisión obviamente no ha sido fácil para mí, ya que he disfrutado trabajando aquí y he aprendido mucho a lo largo de 10 años”, admitió en la grabación.

Aunque los rumores sugerían su posible participación en el nuevo reality de Canal 13, Ganar o Servir, Faloon no confirmó este detalle, pero sí adelantó que se avecinan “nuevos desafíos” en su camino.

“Crecimiento y aprendizaje”

“Siento que debo empezar nuevos desafíos, debo cerrar ciclos, debo darme la oportunidad de crecer aún más personal y profesionalmente. Da lo mismo el lugar, siempre habrá crecimiento y aprendizaje”, explicó la animadora de 35 años.

Con una mirada hacia el futuro y cargada de gratitud, Faloon expresó su aprecio hacia Zona Latina y sus compañeros, así como también hacia el programa Sabores, el cual llevará consigo en su corazón y alma.

Esta decisión marca un nuevo capítulo en la carrera de Faloon Larraguibel, quien se muestra lista para explorar horizontes y enfrentar los desafíos que el destino le depare.

Fue solo ayer que Faloon también contestó a las palabras de apoyo que le envió su ex pololo #KarolLucero. “Yo creo que es uno más de los muchos mensajes que me han llegado”, comenzó diciendo Faloon con respecto a los dichos del exPokemon de Yingo.

PUBLICIDAD

No quiero, quizás, detenerme simplemente en él, quien envió ese mensaje, sino que es un mensaje que se comparte con mucha gente, que al final, esto no debería pasarle a nadie”, agregó, según consignó Página 7.

REVISA AQUÍ LAS PALABRAS DE FALOON.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último