Tras el quiebre de su matrimonio con Marcelo Ríos, Paula Pavic se pronunció respecto de su actual estado sentimental y de si se encuentra en busca de pareja.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la influencer estuvo casada con el exnúmero uno del ranking ATP por más de diez años, lapso durante el cual nacieron sus cinco hijos, con quienes se radicaron como familia en Miami, Estados Unidos.
No obstante, a mediados de 2023 anunciaron el fin del vínculo tras una prolongada crisis de pareja. Luego de la ruptura, ambos han figurado en la opinión pública por diversas polémicas, según consigna Página 7.
En concreto, Paula Pavic denunció que el extenista se había negado a pagar los gastos básicos de sus hijos y del hogar en el que antaño vivían como familia.
Asimismo, dio a conocer que el “Chino” iba con su nueva novia, de 18 años, a la casa familiar. Ello contrastaba con que Paula, por restricción de Ríos, tenía prohibido recibir visitas de su madre, situación que reveló la propia influencer en redes sociales.
“Estoy súper feliz”
En todo caso, ahora pareciera que la realidad de Pavic está más amable que hace unos pocos meses, dado que Marcelo Ríos abandonó el hogar que compartían, de acuerdo con lo que señaló este martes en redes sociales.
Además, la influencer confirmó que está soltera y no se encuentra en plan de buscar un nuevo amor debido a que ha preferido priorizar otros propósitos y proyectos personales.
PUBLICIDAD
“Estoy súper feliz, estoy comprometida conmigo, con mis objetivos, mis negocios, mis emprendimientos, con la gente que es parte de ellos y con mis hijos”, aseguró la exmujer de Ríos.
Asimismo, Pavic indicó que el quiebre matrimonial con Marcelo Ríos no lo considera un fracaso, sino que la instancia para comenzar de nuevo en su vida.
“Lo veo casi como una segunda oportunidad de disfrutar mi vida, de hacer lo que me apasiona, lo que me encanta. De hecho, estoy súper agradecida del matrimonio, de haber tenido a mis hijos porque ahora siento que la parte de la familia ya está, y ahora viene la segunda parte que soy yo, mi vida. Ahora vivo para mí y para mis hijos”, manifestó convencida.