Social

María José Prieto respalda con todo a Cristián Campos: Compartió carta de la familia del actor

La actriz entregó el apoyo a su pareja que fue acusado de abuso sexual.

María José Prieto y Cristián Campos

En un gesto de apoyo contundente, la reconocida actriz María José Prieto expresó su respaldo a su esposo, Cristián Campos, en medio de la querella por presuntos abusos sexuales que enfrenta el actor.

El pasado martes, la Fundación para la Confianza hizo pública una acción legal contra Campos, basada en acusaciones de presuntos abusos sexuales cometidos contra la psicóloga Rafaella di Girolamo durante su adolescencia.

Ante este escenario, Prieto compartió en sus redes sociales una carta redactada por la familia de su esposo, donde rechazan categóricamente la acusación y afirman su confianza en la inocencia de Campos.

“Acusación injusta y aberrante”

“En relación con la querella presentada en contra de Cristián Campos, y el consecuente juicio público y descarnado que ha vivido, como su familia, no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación”, detalla parte de la carta.

Desde que se hizo pública la querella, la actriz había mantenido silencio y había cerrado los comentarios en sus publicaciones de Instagram debido a los mensajes y críticas que estaba recibiendo.

Cabe destacar que en la carta compartida por Prieto, Campos menciona la experiencia de su esposa en relación con el abuso. “He vivido en carne propia, a través de mi familia política, el dolor y el beneficio de denunciar abusos. Pero también conozco casos en que el tema se presta para llevar a cabo actos de injusticia contra hombres inocentes”, expresó el actor.

Asimismo, Campos defendió a Prieto, afirmando: “La Fundación para la Confianza crea desconfianza en mi historia de vida y, de paso, revictimiza a mi mujer, quien sí vivió episodios reales de abuso”.

El respaldo de María José Prieto a su esposo evidencia el fuerte lazo de confianza y solidaridad que los une en medio de esta difícil situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos