Social

Mujer llevó a su perro a una carnicería para que lo faenaran: “Yo lo vi que ya estaba en edad”

Los trabajadores de la carnicería dieron aviso y un grupo animalista la denunció, tras no entender la insólita explicación de la mujer.

Viral mujer llevó a faenar a perrito

Impacto ha causado en Argentina el caso de una mujer que fue hasta un carnicería, para preguntar cuánto cobraban por faenar a su perro. De inmediato un grupo de protección animalista la denunció. La policía tomó al animal pero la dueña dio un insólito argumento para que no se lo llevaran: “Ya está en edad”.

De acuerdo a la información que se viralizó en redes, el grupo de rescatistas encabezados por Ezequiel Kelo se acercaron hasta la vivienda de la señora para consultarle acerca del pedido.

“Tiene una denuncia por llevar el perrito a cuerear a la carnicería”, le dijo Kelo, a lo que la mujer le contestó: “¿Por qué? ¿Y qué pasa? No entiendo cuál es el problema”.

Luego la mujer comenzó a explicar su decisión: “Yo le explico, mi papá y mi abuelo son de campo. Trabajaron siempre en el barrio Hipódromo con caballos. Cuando el caballo cumple un determinado tiempo se manda a faenar”.

Explicó por qué lo quería faenar

“Yo lo vi que ya estaba en edad. Es buen perro, hace buena caca, tiene buenos dientes. Primero lo pelas, sacas todo el pelaje que se usa para pulóveres, después lo cuereas, y el cuero lo usas para tapizado, y después le sacas los dientes, que se usan para odontología”, siguió explicando.

“No sé si están entendiendo o yo estoy loco. Lo quiere cuerear, lo quiere matar”, dijo el rescatista.

La organización le quitó al animal, mientras que la mujer fue llevada a la comisaría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos