Social

El pololo del año: escapó de fiscalización en moto y abandonó a su pareja frente a Carabineros

El sujeto al ver a la policía, no encontró nada mejor que escapar, dejando a su pareja en la vereda.

Hombre abandonó a su polola en fiscalización

Como todos los días en distintas partes de la capital, personal de Carabineros realizaba fiscalizaciones a los vehículos motorizados, para determinar si tienen los permisos de circulación al día, la licencia de conducir, entre otros documentos. Y bueno, en este contexto, se dio un hecho muy particular.

En directo en el matinal de Canal 13 ‘Tu Día’, mostró cómo la pareja de un motociclista fue abandonada ahí mismo, frente a Carabineros y los medios de comunicación, ya que su pololo se dio a la fuga y escapó de la policía.

El reportero explicó que “venía ella en la parte de atrás de la moto, la moto se escapó y la dejó”.

“Está caballerito el hombre, cómo la deja sola”, se preguntaba Priscilla Vargas, sin entender cómo el conductor podía haber abandonado a su pareja. En verdad en el estudio nadie daba crédito a lo ocurrido.

La mujer fue conducida luego al furgón de Carabineros, pero no se tiene información si debía prestar declaración o entregar los datos de su pareja, quien fue perseguido por la policía.

En la cuenta de Instagram los comentarios no se dejaron esperar, y dejaron también un buen número de teorías al respecto.

Los comentarios de los cibernautas

“Ya sabemos quién es más importante en la vida de ese “pololo”; “El escandalo de la semana,🎶🎶NANANA COMON🎶”; “Ese compa ya está mu er toooo, más no le han avisado!! 🎶🎶🎶”; “Amiga Ahi No es”; “Vamoh a pelear terrible brigido en la casa!! Jaja”; “Debe ser la amante, estaba la tele y la dejó botada”; “Elige la moto o yo , noooos vemooo ajjajajajaja”; “Mil maneras de terminar una relación”, fueron algunos de los mensajes que se tomaron el post del matinal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos