Social

“Envidiosos, buenos para nada”: Sebastián Ramírez descarga su ira contra la prensa

Asimismo, el exparticipante de “Gran Hermano” anunció demandas en contra de “los que hablaron sin saber” y agradeció a Camilísima por el apoyo.

La actual pareja del chico reality ratificó en sus redes sociales que seguirá adelante con la denuncia por VIF en contra de Ramírez.

Luego de fugaces apariciones en redes sociales y de su figuración en la prensa por la cita con Camilísima en Lollapalooza, Sebastián Ramírez hizo irrupción nuevamente en la escena pública tras su detención por violencia intrafamiliar en contra de Catalina Gaete (25), su pareja de ese entonces.

Cabe recordar que el exparticipante de “Gran Hermano” fue aprehendido por Carabineros el pasado 7 de febrero luego de agredir a la joven “con el mango de un escobillón”. El aviso del conserje del edificio, donde ocurrió el hecho, a las autoridades permitió impedir que la situación pasara a mayores.

Ahora el chico reality realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual descarga toda su rabia en contra de la prensa, critica a la modelo Adriana Barrientos y le expresa su gratitud a Camila Campos, conocida en el medio del espectáculo como Camilísima, con quien se reunió en el mencionado festival de música.

“Periodistas irresponsables, por eso nunca los pesqué”

“Gracias amigas por todo, nos vemos pronto. Ahora a callar bocas. Te van a tratar de dejar mal siempre, pero la verdad siempre triunfa y los que están contigo en las buenas y en las malas se merecen todo”, inició sus palabras “Tatán”.

Periodistas irresponsables, por eso nunca los pesqué hijos de pu... Sean responsables y vean primero lo que dictamina la justicia. Hicieron llorar a mi mamá y perder trabajo, pero tranquilos había un poco de ahorro”, se deahogó Ramírez.

A continuación, arremetió en contra de la “Leona”. “Envidiosos, buenos para nada, todos los que hablaron sin saber van con demandas brígidas. Adriana, veo tus videos y me dan vergüenza ajena”, aseguró.

Por último, le dedicó un mensaje a la exparticipante de “Tierra Brava”: “Gracias, Camila Campos, por todo, siempre fuiste un apoyo cuando estaba en ese calvario y te pido perdón por todo, fui un estupido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos